Idea de negocio: Flota de Taxibrellas

6
69

taxibrella umbrella taxi paraguas barcelona

Imaginemos la situación: Puerta de importante centro comercial en época de rebajas, cientos de personas dentro cargadas con bolsas rebosantes que se dirigen a la salida y… empieza a llover a cántaros.

Pues aquí, por poner un ejemplo, es donde triunfaría la empresa que gestione una flota de Taxibrellas o, lo que es lo mismo, ofrecer el servicio de acompañar a sus clientes hasta el coche, metro, bus o, por supuesto, a una parada de taxis de los otros, de los de cuatro ruedas.

Los colores de la foto son los típicos de los taxis de Barcelona, pero el empresario inteligente los decorará con el color de los taxis autóctonos. En cualquier caso, el paraguas luce una gran luz verde en su parte superior.

Esto sí que es una idea de negocio, y no las que propone mi admirado Javier en Loogic

Ideado por Pep Torres de Stereo-noise

taxibrella | taxi | umbrella | paraguas

6 Comentarios

  1. Idea de negocio: Flota de Taxibrellas

    Imaginemos la situación: Puerta de importante centro comercial en época de rebajas, cientos de personas dentro cargadas con bolsas rebosantes que se dirigen a la salida y… empieza a llover a cántaros. Pues aquí, por p…

  2. Acá en Santo Domingo, República Dominicana unos niños que siempre rondan los alrededores de mi universidad, los días de lluvia toman sus sombrillas para acompañar a las personas a sus carros con miras de que se les de algo de dinero. Me parece muy divertido porque mucha gente siempre cree que es pura cortesía!

    Me encanta este blog!

  3. Se que suelo ser un poco negativa pero…
    Mas vale q el paraguero taxista lleve otro para el o me imagino al tipico taxista (y tu de dnd eras niña? ese acneto… menudo partido….)

    Y encima como quien dice: De tu brazo.

  4. yo me imagino una sombrilla plastica, en reemplazo de los taxis-camionetas para mucha gente en Bs. As.

  5. Me parece buena idea, especialmente si complementa algún proyecto de negocio que ya estè caminando.

  6. […] demasiado mantener en contacto las ruedas con el suelo, debido a la falta de peso? Véase también Idea de negocio: Flota de Taxibrellas, Chindogus hispanosPala con ruedas para la nieve, La zapatocleta ya es real Visto en […]

Comments are closed.