BabyPod, el altavoz vaginal para fetos, ya se puede comprar

4
1101

babypod-altavoz-vaginal-n

Revolución en el terreno de la estimulación de bebés en el periodo de gestación.

Los estudios científicos llevados a término por el Institut Marquès, centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, han revelado que la musicoterapia aplicada en madres gestantes no tiene mucho sentido cuando se coloca un altavoz sobre la barriga de la embarazada. Así el sonido llega al bebé distorsionado y amortiguado.

Ante esa evidencia, han ideado la forma de llevar la música al feto con nitidez y claridad: a través del canal vaginal. Así el sonido no tiene que atravesar tantos tejidos blandos y permite a los padres ofrecer a su bebé su primera experiencia musical.

Tras meses de investigación y desarrollo ya está disponible el altavoz vaginal BabyPod, el único dispositivo avalado científicamente que ha demostrado, con la música, estimular la vocalización del bebé antes de nacer.

babypod-altavoz-vaginal-n1
babypod-altavoz-vaginal-n2

El altavoz se conecta al smartphone y, gracias a un conector de auriculares auxiliar, permite a los padres oir a la vez la música que suena en su interior. Se puede descargar la App (iPhone y Android) con las listas de temas musicales más adecuados ya seleccionados.

babypod-altavoz-vaginal-n3

La experiencia de un estímulo universal recibido antes de nacer, es el mejor regalo que puedes hacer a una embarazada… y ya se puede comprar en España en nuestra tienda.

Comprar en quelovendan.com

4 Comentarios

  1. Se me hace un artuculo muy util y en realidad si ayuda al desarrollo neurologico de el feto… me hubiese gustado hace unos años cuando mi hija nacio ademas me parece que solo esta en venta en españa

  2. Desde el punto de vista de estimulación temprana para el bebé es interesante,sobre todo por los estudios que avalan el producto, pero me resulta incomodo su manera de usarse, así mismo el riesgo de infecciones para la madre y la necesidad de una guía para la desinfección del producto.
    Espero sea de utilidad mi comentario.

    • ¡Qué barbaridad!
      Y hay gente que se lo cree. ¿Habéis leído el estudio? Qué pensáis que si os metéis un altavoz por el … os va a salir el hijo un superdotado. Lo más probable es que salga un tarugo como los progenitores.
      Ah, todo producto que se precie tiene un estudio que lo avala, ¿no os dais cuenta?

Comments are closed.