Anticonceptivo masculino: Interruptor On-Off

18
112

anticonceptivo-interruptor

Atentos a lo último en sistemas anticonceptivos para hombres, una especie de vasectomía temporal basada en dos interruptores, de los de toda la vida, que se instalan en ambos conductos seminales mediante una sencilla operación quirúrgica y que tienen la misma función que cualquier interruptor de dos estados: permitir o impedir el flujo de algo; en este caso, el flujo de espermatozoides.

Lo curioso del tema es el método para activar o desactivar el interruptor. Se hace a mano. Es decir, palpando el escroto hasta dar con las piezas y pulsarlas para cambiar su posición.

Tremendo.

anticonceptivo-interruptor-2

En Bimek.com, página del padre de la idea, hay información sobre el estado en que se encuentra la producción comercial de este maravilloso sistema, pero nos gusta pensar que en el futuro aparecerán versiones avanzadas que nos permitan tocarnos los huevos, no solo para hacernos una vasectomía instantánea, sino también para, por ejemplo, apagar la luz o cambiar el canal de la televisión.


Visto en DesignTaxi

18 Comentarios

  1. Y así es como mueren las cazafortunas… en medio de un ensordecedor chasquido de off.

    No, ahora en serio, me imagino a la chica queriendo quedarse embarazada y pulsándote el botoncito en ese momento xDDDD

  2. Me da mas confianza el vasalgel.
    Además, si sigues siendo fértil durante varios días después de una vasectomía, esto funcionara igual… de que sirve un interruptor si al final el cambio llevara días/semanas

  3. Un interruptor de estas características es una continua preocupación de “¿está encendido o apagado?”, lo cual no vale pa ná.

    Tendría más futuro si se pudiera manejar desde el móvil con una app.

  4. Y eso, cuando vas andando… ¿no se irá conmutando a cada paso en plan “, clic, clac, clic, clac, clic…”? Porque tu imagínate corriendo… “cliclacliclacliclacliclcacliclaclic…”

  5. Debe doler mucho cuando se apaga o prende XD (apuesto a que a muchos simplemente le pondran en off…)

  6. Mejor espero a la versión con luz verde para indicar encendido y luz roja para indicar apagado

  7. Yo apuesto porque se giren los huevos 180º para desconectar y volver a la posición de reposo para conectar. Y es fácil, te miras los huevos y sabes si los tienes bien o del revés.

  8. Este invento me parece mal, es mejor la vasectomía. Como te van a colocar un cuerpo extraño en tus partes y de plástico o de metal, sabiendo que se pueden complicar y el cuerpo puede reaccionar ante ese objeto; una vez colocado, es decir puede provocar infección, ademas se lastiman los conductos deferentes

  9. Esto esta comico jajaja imaginen en la accion y ella medio golosona Y que pongas el interruptor en OFF. Y pau con el movimiento ON un niño en camino….
    Y para cambiarle las pilas jeejejje

  10. No duden que en un futuro no muy lejano algún ambicioso, lo distribuya y con la mercadotecnia si habría mas de tres que lo comprarían,mi compadre Dany es uno de ellos, jajajaja que locos.

  11. si el semen no llega a la próstata, el hombre no tendria mucho placer por no decir ninguno en cambio a la mujer le es indiferente tener las trompas ”cortadas”

Comments are closed.