El reloj que mueve el mundo: WN-1 Earth Watch

5
98

WN-1 Earth Watch
Sé que puede parecer un reloj un poco tonto, pero como dijo aquel «cualquier cacharro que parezca tonto deja de serlo cuando cuesta una pasta» Y es que el WN-1 Earth Watch cuesta la friolera de 809 Euros.

Y es de lo más sencillo, no como otros relojes: el orbe que hay dentro de las esfera da una vuelta completa cada 24 horas, un indicador de metal junto a la Tierra marca las horas y una plaquita que también gira alrededor del mundo indica los minutos. Eso sí, tiene una pega: sólo aparece el hemisferio norte. Así que amigos del sur, ya podéis ir pidiendo un modelo para vosotros.

Solamente espero que lo recaudado por las ventas se manden a organizaciones que ayuden a la conservación de la Tierra, a la protección de especies y cosas así. Ya que voy a llevar un pequeño mundo en la muñeca, que al menos sirva para mejorar el grande como a mí me gustaría.

5 Comentarios

  1. Será una pijada, pero yo pienso que es genial. ¡Que lástima no poder permitírmelo!

  2. Coño… pos o yo leo mal.. o «tan solo» cuesta 435 euros… HIJOS MIOS… q las rebajas llegan hasta estos inventos curiosos…:P
    Hala… ya no duele tanto comprarselo eh… Si alguien me lo quiere regalar…tan sólo decirle por adelantado.. SI, QUIERO… ( tranquis.. no hace falta pasar por la vicaría..con q me des el reloj ya me vale 🙂 )

    Bona nit

  3. A saber que tamaño tiene para unamuñeca normal. La idea mola, yo hace años tuve uno baratillo en el q lo q giraba era la espera y la aguja era fija. Le gustaba a todo el mundo.

    Saludos,

  4. mmmmmmmmmmmm Realmente me interesa si no fuera por el precio!!!!!

    a ver cuando hacen uno en forma de Luna para no quedar mal cuando le diga a alguna chiaca q podra llevarla de la muñeca colgada…

Comments are closed.