Darth Homer

3
179

vader-homer

Es molesta la carencia de sinergias entre Los Simpsons y Star Wars, dos de los iconos audiovisuales más potentes de la historia reciente de la humanidad. Creemos sinceramente que ahí hay tema; como muestra, un par de botones.

El primero, el concepto «Darth Homer» (o Homer Vader) salido de las mentes de ice.md y John Paul Duray. En una galaxia paralela, la idea de un Homer comandando las fuerzas el imperio es sugerente. Nos gusta imaginar la escena con Darth Homer intentando convencer a su hijo Bart Skywalker: «Tu no conoces el poder del lado oscuro de los donuts, únete a mí y juntos dominaremos Springfield como padre e hijo

Otro mashup interesante es esta imagen en la que el patriarca de la familia adopta el papel, como no, de Jabba el Hut, rodeado de los principales personajes de la saga galáctica.

simpsons-star-wars

Realmente se echa en falta una versión paródica de Star Wars que vaya más alla de la clásica Space Balls, esperemos que Groening y Disney se sienten pronto a negociar.

Visto en Neatorama

3 Comentarios

    • Pues hombre, el reparto de personajes era bastante simpático, con especial mención al Vejete y al Pollo haciendo de Boba Fett.

      Ahora, terminó pasando a ser una macarrada, más que graciosa o paródica.

      La primera meh, bien. Las dos siguientes… pfff…

Comments are closed.