Manzanas besadas por azafatas de vuelo chinas, compra online

1
137

manzanas-besadas-azafatas-chinas-2

Están a la venta en Tabobao, una especie de eBay chino, cuestan entre 1 y 20$ la unidad (las más caras son tipos de manzana «especial», vaya ud. a saber) y se trata de una de las cosas más excitantes que te puedas imaginar si eres aficionado a las filias extrañas o si te llamas Adán y vives en el monte junto a una señorita, vestido con una hoja de parra y ya.

manzanas-besadas-azafatas-chinas-3

En el fondo se trata de una cuestión de fe. Fe en que la manzana que te envían desde 10.000 km. de distancia te va a llegar en condiciones sanitarias adecuadas y, sobre todo, tienes que tener fe en que esa manzana ha sido besada por una azafata china profesional, formada en la Sichuan Southwest Vocational College of Civil Aviation.

En cualquier caso, lo importante es constatar como la lucha por la hegemonía friki, entre Japón y China, cada vez es más equilibrada.

manzanas-besadas-azafatas-chinas

manzanas-besadas-azafatas-chinas-4
Visto en NextShark.com

1 Comentario

  1. Es algo totalmente absurdo que te vendan un producto, solo porque una azafata china la toco con sus labios y sus manos en una forma «diferente», y esas especiales ni hablar. Al fin y al cabo habrá personas que si las puedan y quieran adquirir. Lo mas burdo, es que lo llaman un acto de fé.

Comments are closed.