Urnas funerarias para tu último viaje al reverso tenebroso

0
643

urnas-funeraria-star-wars

estrella-muerte-galletas

Nosotros, en nuestra tienda QueLoVendan, siempre hemos disimulado llamando «bote para galletas» a nuestra popular urna funeraria Estrella de la Muerte, una consideración que, lógicamente, no tiene UrnsForAshes (Urnas para cenizas), empresa británica especializada en la comercialización de urnas y otros productos funerarios.

Su oferta más friki se compone de dos productos, una cabeza de Darth Vader y una reproducción de la Estrella de la Muerte, con una finalidad común: servir de recipiente para las cenizas de cualquier fan de Star Wars que haya pasado por un crematorio en su tránsito al lado oscuro. Todos estaremos de acuerdo en que nos gusta más la Estrella de la Muerte, aunque solo sea por lo acertado del nombre.

Tienen un precio elevado: 150 libras, por lo que seguimos considerando nuestro «bote para galletas» una opción más recomendable, aunque es cierto que nuestra propuesta no incluye soporte con plaquita para grabar el epitafio, pero bueno, eso es algo que se resuelve rápido con una impresora 3D.

Visto en GeeksAreSexy