Gatitos, perritos, hamsters, pececillos de colores, periquitos… el mundo de las mascotas domésticas adolece de una alarmante falta de originalidad. El concepto «reptil» es interesante pero no parece que se vaya a imponer como tendencia.
Si quieres ser original, lo que necesitas es un acuario con luces led y varias preciosas medusas auténticas nadando dentro. Es como la clásica Lava Lamp pero más moderna y orgánica. Al igual que en un acuario con peces, aquí también hay que echar comida a los bichos para que se sigan moviendo. Añadir unos cuantos peces payaso puede ser divertido.
El proyecto ha conseguido financiación via Kickstarter y ya es una realidad que cuesta unos 330$. Sus autores intentan aplacar la ira habitual de los de los defensores de los animales explicando que las medusas no tienen sistema nervioso central y les importa muy poco lo que sucede a su alrededor. Argumento demoledor que, como es habitual, dudamos mucho que convenza a ningún animalista radical. Pero qué más da, así están entretenidos.
Visto en BoredPanda
Como decoración queda muy bien. Y por lo visto poco mantenimiento.
Increible!
Si hay algo que me fascina de la decoración son las lamparas de lava y/o los colores negros.
Es una excelente idea tener una medusa color neon como mascota, simplemente…
Me encanta!
Como en la película «seven pounds»
Comments are closed.