Si ya habéis conseguido este imán para nevera y este otro y os habéis aburrido de ellos, esta puede ser una nueva opción: imanes para nevera con forma de pezón… y encima personalizados. Para que vuestra nevera deje de ser tan «fría».
Sí, habéis oído bien. Lejos de ser unos imanes con una forma picantona pero sosa, por lo sintético que pueda parecer, lo que estáis viendo es un kit que os permitirá darle al imán la forma del pezón que deséis (ejem…). Es decir, que viene con una masilla en la ponéis el pezón, le ponéis el imán, la dejáis secar, la pintáis… ¡y listo!
Digo yo que también se podrá aplicar a otras partes del cuerpo, pero el caso es que lo han vendido bien. No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo lo veo como un marcador ideal de ligues que has subido casa, como este otro.
Visto en FayerWayer
Vale… no solo le estas poneindo TETAS a tu nevera… sino que le estas poniendo TUS TETAS…
y luego me llaman enferma a mi…
Cuántos litros de absenta te tienes que beber para que se te ocurra algo así?
Ta bien xo con esos colores verdes… Pezones de Trol o ke? xD
Pone que tienes q pintarlos tu mismo…
me imagino frente al espejo… un poco mas de rosa…. un poco de marron… UHI!! el lunar!!
la guinda sería que se pudiese conectas el cartón de leche…. xD
[…] que las chicas van a tener muy fácil ir a la moda. Véase también Sin pezones sí hay paraíso, Imanes para nevera con forma de pezón Gracias a […]
[…] Interesante… Véase también Frigorífico modular, Porta-latas que las mantiene frescas, Imanes para nevera con forma de pezón Visto en Slippery […]
Comments are closed.