Los chinos ricos empiezan a comprar botellas de aire fresco canadiense

4
333

aire-embotellado

aire-embotellado-3

La empresa canadiense Vitality Air ha visto negocio ahí y parece que la idea les empieza a funcionar.

Ante los serios problemas de polución que sufren las urbes chinas, han puesto a la venta botellas con aire comprimido obtenido en el territorio canadiense. Porque los canadienses tienen un arroz lamentable, pero pueden presumir de disfrutar de un aire de altísima calidad.

Su clientela se reduce a la minoría con más poder adquisitivo, ya que una lata para unas 150 «aspiraciones» sale unas 50 veces más cara que el agua mineral. Un artículo de auténtico lujo.

aire-embotellado-2

El co-fundador de la compañía ha declarado al Telegrah que su primer envío de 500 botellas se vendió en cuatro días y que ya están viajando hacia allí 4.000 botellas más para satisfacer la creciente demanda.

aire-embotellado-4

Sano para los chinos y rentable para sus creadores, pero nosotros seguimos prefiriendo las románticas latas con aire de París.

4 Comentarios

  1. Me acabo de acordar de una viñeta de Mortadelo, donde los mandaban a nosedonde por el fondo del mar cargando con una botella enorme que decía «aire fresquito de la sierra».

    Triste es el día cuando ves que un chiste del gran Ibáñez se vuelve real…

  2. Es un PLAGIO! Los Spaceballs ya lo hacian con su producto Perr-air embotellado del aire del Planeta Druidia (La loca historia de las Galaxias)

  3. La privatización del aiere ya esta, ya no vivimos en el futuro distópico de Desafio Total, desgraciadamente ya hemos llegado.

Comments are closed.