Playa solo para mujeres en Italia

34
37
Playa solo para mujeres en Italia

Todos conocemos a los italianos. Suelen ser un poco cansinos en el tema del ligoteo, sobre todo con las extranjeras. Pero por lo visto en Italia la cosa es más grave. Tanto, que han creado la primera playa exclusiva para mujeres entre los balnearios de Rimini y Riccione, en la costa adriática.

Bueno, no es que tengamos prohibida la entrada. Es que nos obligan, a los hombres, a pagar por entrar a la playa. Las mujeres pueden disfrutar del sol gratis, pero los machos (ibéricos o no) deben de pagar una especie de impuesto. Con ello pretenden alejar a los mirones y permitir que las mujeres se relajen más y no estén preocupadas de si le sale michelín, enseñan más carnes.

Aunque esto me genera dos dudas: ¿será un paraiso que esté lleno de bellas mujeres en topless jugando con pelotas de playa gigantes mientras sonrien, se persiguen y se salpican? ¿O será un campo de nabos pervertidos que son capaces de pagar lo que valga, sabiendo que estará a rebosar de mujeres?

Personalmente creo que será lo segundo. Prueba de ello tenemos las famosas discotecas en las que las chicas entran gratis. Al final, cuando entras, ves que solo hay tios que han pagado pensando que iba a estar a rebosar de féminas.

34 Comentarios

  1. Seguramente sea más de lo segundo… Y la verdad, estaba pensando que eos de relajarse, ante mujeres… Imposible, porque como somos unas brujas no podemos permitir que nos vean los gramos de celulitis o el michi porque es caldo de critiqueo.

  2. .

    Creo que en Italia apenas hay playas públicas, y me dijo un italiano que son una mierda. La mayoría son privadas (En España no se puede privatizar nada en la costa, más o menos) y cobran por su uso. Lo de esta playa será exactamente como lo de la discoteca que dices, dejando pasar a las mujeres gratis para atraer hombres.

    .

  3. Anda que si hiciesen una sólo para hombres… la que se iba a liar iba a ser buena, discriminar al hombre es progresista, discriminar a la mujer todo lo contrario.

  4. Home, como decis sera mas lo 2 que otra cosa. De todas menras si se hicera una playa solo para hombres…. pues que pocos irian, a no ser que fuera una playa gay.

  5. Coincido con Brontë: las mujeres estarán tan preocupadas por si las demás ven sus defectillos, que no se podrán relajar. Esto ocurre siempre. Por ejemplo: ¿cuántos tíos saben que las mujeres tienen unas neuronas específicas que se preocupan de si su bolso (o el de sus “amigas”) está o no conjuntado con sus zapatos, los cuales a su vez han de estarlo con el vestido, pulseras, pendientes y demás parafernalia? Lo sabemos todos los tíos que hemos cometido alguna vez el error de regalar un trapito o complemento a una mujer y luego nos hemos visto obligados a acompañarla a comprarse el resto de gilipolleces a juego. Pero… ¿cuántos tíos se han fijado en si alguna mujer (u hombre) lleva conjuntados bolso, zapatos, vestido, pulseras y complementos?

    Desde ya reivindico las playas sólo para hombres, donde estemos libres del pedorrismo imperante y prepotente, y de la verborrea imparable. Y sí, Freakita, habría poca gente y serían todos gays. ¿Te imaginas el paraíso? una playa casi desierta, y por una vez en la vida, es a uno a quien seducen, y no al revés, coño.

  6. Playa solo para mujeres en Italia

    Todos conocemos a los italianos. Suelen ser un poco cansinos en el tema del ligoteo, sobre todo con las extranjeras. Pero por lo visto en Italia la cosa es más grave. Tanto, que han creado la primera playa exclusiva para mujeres entre los balnea…

  7. Pijus erectus: Eso te pasa por regalar un trapo o un complemento sin conocer el armario de tu novia 🙂

    Por cierto, yo pagaba tranquilamente, seguro que no está tan llena como las demás y encima con mayoría femenina.

    Jujuju

  8. por la igualdad de sexos, si l@s tí@s se estresan por su físico es porque quieren, se puede ser feliz sin ser tan superficial.
    En verdad me da lástima l@s tí@s que se creen observad@s continuamente.
    Totalmente de acuerdo Jose Ignacio

    Nota para susceptibles: Pongo las arrobas para que nadie se sienta ofendid@

  9. yo aqui solo veo una forma de sacar mas dinero…

    se pusieron a pensar y claro, como que las mujeres tuviesen que pagar y los hombres no quedaría muy machista, era mejor hacerlo al reves, que parece que lo tenemos todos muy aceptado con el tema de las discotecas

  10. para mi opinion eso de no dejar a entrar a los tios a la playa es un tremenda GILIPOLLEZ xD porque? Pues porke con lo k molar ver los tios buenos mientras te bañas o tomas el sol, o cuando ligas cn ellos etc etc k siempre va bien una alegria en la playilla no? xD jajaja bueno yo mi opinion la e dado

  11. se les olvido desir que por hay andaba la modelo que se hase pasar por lara croft asiendo publicidad ddel juego XD

  12. italianos… sería mejor que sólo se reservara el derecho de admisión para italianos del estilo de Cannavaro o de Totti…

  13. Creo que la entrada de perros también es gratuita (si van con sus dueñas claro).

    Saludos a tod@s.

  14. Pues a mi me parece bien.¿Que descanso librarte de esas mujeres hipócritas que se creen obsevadas y molestadas porque se te ocurre ponerte cerca (algún lado te tienes que poner, ya que está las playas abarrotadas).
    A ver si se hacen playas para que vayan esas mujeres y podamos ir a la playa tranquilamente.

  15. Seguramente los pocos hombres que vayan allí sean unos pervertidos. Personalmente si tengo que pagar para ir a la playa me largo y punto, pero a un miron seguro que no le cuesta nada dejarse 2€ allí.

  16. ESTAS ITALIANAS QUE VAN A ESTA PLAYA DEBEN SER RARAS PUES DE LO QUE SE APRECIA DE LA MUJER ITALIANA ES QUE BIEN ARDIENTE Y LE GUSTA EL SEXO OPUESTO (HOMBRE).

  17. A mi me molesta que a veces cuando vas a la playa o piscina tienes que ir mirando al suelo para que nadie te tome por baboso.

  18. Ademas, reconozcamos que a veces es complicao no mirar, es un reflejo, si yo me paseo con mi culo blanco por la orilla a ver quien es la guapa que no mira….jijiji

  19. que invidia me da pero lo raro es que como puede haber paya para mujeres si una playa para ser playa tiene que tener cierto requisitos claro que lo tiene todo pero no tiene lo fundamental que , somos nosotros los hombres sin hombres no existe playa porque somos nosotros los que adornamos la playa con nuestra belleza masculina asi que las mujeres no se engañen que a donde van no es playa si no hay hombre ok nenas bey

    att Miguel Portales Zuatzanabart miguel_portales@hotmail.com

  20. Me he quedado pasmado con esto jaja
    como le van a cobrar a los hombres
    ni que esos nos detuviera para disfrutas de la playa jeje
    apuesto que hasta va a haber más hombres que mujeres
    van a creer que estará infestado de mujeres
    (como yo al principio XP) y se encontraran con que habrá muchos tipos
    creyendo lo mismo
    la verdad creo que solo es para sacar dinero
    Pero bueno
    ya esa es mi opinión
    Me Despido
    Adiós

  21. Una victoria mas para para el progrismo hembrista.
    Porque habria yo de pagar entrada a un lugar publico por el simple hecho de ser hombre? A mi esto me pareceria bien si el mantenimiento de esta playa se llevara a cabo solo con los impuestos de las mujeres. Es que en este caso no se considera que hay discriminacion sexual? Que asco…
    Es que yo no tengo derecho a tomar el Sol sin que nadie me moleste?

  22. al dueño deberian meterlo en la carcel, siendo claro y conciso , estoy hasta los cojones , del hembrismo permitido aceptado e incluso promovido por la sociedad , como se pondrian las asociaciones feminazis si pasara lo mismo con una playa solo para hombres?
    que saldria en los medios de comunicacion si de repente alquien españa se privatizara solo una playa para nostros? , porque si pasa en italia , ningun medio se hace eco quejandose? señoras que el feminismo aboga por la igualdad de sexos , no por la superioridad del genero femenino sobre el masculino , que ya nos estamos pasando tres pueblos

    a mi por mi tendria que irme a buscar la policia y sacarme de alli , porque no solo iria sino que ademas bajo ningun concepto pagaria , as que se me tendrian que llevar esposado lo prometo , no soporto esta clase de idioteces

  23. yo creo que las mujeres se deben de respetar,sean como sean,son hermosas.si aqui en empalme hubiera una playa para mujeres fuera diario para admirarlas, sus cuerpos es lo masmaravilloso que dios creo para pensar ellas nos ganan van delante de nosotros desgraciadamente los hombres somos animales con intelecto

  24. Aqui en mi lindo pais Venezuela tenemos las mejores playas del mundo las mujeres mas lindas del mundo solo que con el problema que es un pais petrolero estamos jodidos por que no se produce nada solo delincuecia y el alejamiento de los turistas es grave si hay alguna persona que le aga llegar este comentario a HUGO CHAVEZ pues que lo aga para ver si abre los ojos por que una cosa es lo que el pinta y otra es la delicuencia tu estas protejido pero la jente no si los Venezolanos nos arrechamos de verdad ni en Cuba te van asectar ok me de despido UTPR

  25. Me parece vergonzoso que los hombres tengamos que pagar y las mujeres no. ¿No quieren igualdad? pues comencemos por ahi. Si yo pago, ellas tambien. Si tienen verguenza de que les miren que se queden en casa, que yo no tengo porque pagar el pato.

    Ciao.

  26. En venezuela hay playas hermosisimas y gratis para todo el mundo, las mujeres mas bellas del planeta, el problema aqui es que no hay hombres! Si los que escriben en este foro son espanoles, que esperan!!! Van a pagar para ver a esas insipidas italianas gordas y desarregladas! Vengase a venezuela aqui son las mas bellas y no tan prepotentes como esas europeas malolientes que ni se afeitan y tienen violin, asco!

  27. @laura:

    Yo no soy de España soy de México pero te tomo la palabra!!!!, en cuál de todas esas hermosas playas gratis vas a estar tu? XD

  28. […] policiales y se cubrieron. No ha habido ninguna demanda ni ningún detenido. Véase también Playa solo para mujeres en Italia, Una transexual con el pene de escayola tuvo engañada a su esposa durante 17 años Visto en […]

  29. Que Feministas que son en Italia que es eso de playa SOsolo para mujeres y prohiben el ingreso de hombres eso esta muy mal eso ya es discriminacion hacia los Hombres es increible que halla ese tipo de dsicriminacion en pleno siglo 21 entonces asi como ellas tiene playas para mujeres tambien los hombres deberiamos de tener una playa para nosotros y no les gustaria a estas feministas que prohibieramos la entrada de mujeres supongo que no y de alli se quejan ellas de que en la sociedad hay muchio machismo cuando estos demuestra todo lo contrario ESO DE PLAYA PARA MUJERES ES extremadamente FEMINISTA Y ENCIMA PROHIBEN LA ENTRADA DE HOMBRES ESO YA ES DISCRIMINACION.

  30. tienez toda la razon si no les gusta que las miren pues que se queden en su casa ademas los hombres tambien tiene derecho de ir a la playa y divertirse porque eso de prohibir la entrada a hombres ya discriminacion eso ya es algo muy ofensivo yo no lo tomaria ni de broma ademas no me parece gracioso esto ya me parece injusto asi como ellas tienen su playa nosotros tambien deberiamos tener la nuestra seria lo justo…

  31. Que feministas porque solo playa para Mujeres y no se aceptan Hombres eso es discriminatorio si hubiera una playa solo para Hombres ya se estarían quejando de que la playa es Machista pero que exista una playa solo para Mujeres ya es demasiado Hembrista las playas deberían de ser para todos no solo para Mujeres…

Comments are closed.