Una sauna doméstica para ti solo

5
239

Sauna doméstica para ti solo

Esto que puede parecer, o bien una tienda de campaña hecha con tuberías o la cama de Bibendum (el muñeco de Michelin) es en realidad la Solo System una sauna personal, uniplaza y que perfectamente cabe en el salón de casa.

La gracia, y el secreto de que pueda ser colocada allá donde nos den los sudores, es que para meterse en ella hay que estar tumbado. Sé que puede parecer un tanto ridículo, pero a cambio de parecer una crisálida saliendo del capullo (de seda, se entiende), este cacharro nos dará una sesión relajante de sauna que nos dejará como nuevos para el ejercicio más duro: plegarla y volver a guardarla.

Eso sí, si os hacéis con una de ellas y queréis invitar a un ligue, tened cuidado. No sé cómo dos personas pueden meterse ahí. Aunque sería un buen momento para pensar en un «Saunasutra». ¡Ay! Qué calores me están entrando…

Véase también Duérmete envuelto en sonido, Centro de Relax en tu escritorio
Visto en Born Rich
Sauna | portátil | calor | relax | suelo

5 Comentarios

  1. Sera fantastico el olor que dejara en cualquier casa, y limpiarlo??

    Ademas, compacto lo que se dice compacto mucho no es XD

  2. No sean quisquillosos, es compacto y sí sirve, aparte saunasutra que más, eso sí es vida y en tu propios dominios, solo falta comprarlo.

  3. por acá venden algo muy similar a este sauna… http://www.grupotvoffer.com/?art=104 que es hasta más práctico… hasta se le pueden poner escencias para un tratamiento de aromaterapia y eso…

Comments are closed.