Dios existe y punto: Pizza de Pizza

6
376

pizza-de-pizza

Supongo que nadie duda a día de hoy de la existencia del ser supremo todopoderoso que guía nuestros designios con el amor infinito que desprenden sus tentáculos de espagueti, y que conocemos con el nombre sagrado de Monstruo de Espagueti Volador.

Esta quizá se una de las pruebas más concluyentes de su existencia: la creación de la pizza definitiva, la pizza sagrada, la madre de todas las pizzas… La Pizza de Pizza.

El milagro ha ocurrido en una pequeña pizzeria de Brooklin llamada Vinnie’s Pizzeria. Allí es donde tenemos que peregrinar para tocar el cielo con los dedos saboreando una celestial pizza con topping de trozos de pizza. Algunos creyentes dicen haber visto más trozos de pizza encima de los propios trozos de pizza en un milagro recursivo sin igual, pero este último punto está aún por confirmar.

pizza-de-pizza-2
Visto en IncredibleThings

6 Comentarios

  1. Ahora entonces podrá hacerse la pizza de pizza de pizza, y luego seguir añadiendo niveles hasta el caso base (ingrediente).

    Entonces, la pizza recursiva habrá sido inventada.

  2. A mi nace una inquietud, ¿y si no me gustan las orillas de la pizza? Paradoja…..

  3. […] pensábamos que nada podía superar a la divina Pizza de Pizza volvemos, otra vez, a recibir una bofetada de realidad, en este caso gracias al mismo maestro […]

  4. […] pensabas que nada podía superar a la sobrenatural Pizza de Pizza tenías razón, es evidente. Pero no por eso hemos de ignorar la belleza de esta composición que […]

Comments are closed.