Mochilas para gatos astronautas

2
437

mochila-gato-astronauta

Hace algo más de 50 años, los franceses tuvieron la ocurrencia de meter una gata en un cohete para enviarla al espacio, conviertiéndola en el primer felino astronauta de la historia. A día de hoy, sigue siendo el primero y el único.

Nada parece indicar que en un futuro próximo vayan a existir muchos más gatos espaciales, así que los gatitos que de mayores quieran ser astronautas se van a tener que conformar con «viajar» en estas mochilas inspiradas en las cápsulas espaciales de los años 60.

astronaut-pet-bubble-carrier-upet-2

La típica ventana semiesférica permite al animal observar cómodamente el paisaje sin tener que preocuparse por el siempre delicado y caluroso proceso de reentrada en la atmósfera. De hecho no se ha de preocupar ni de la falta de oxígeno, dado que la mochila lleva unos agujeros estratégicamente situados.

El único inconveniente quizá lo tenga el dueño del gato y de la mochila, ya que tendrá que interpretar a Bowie cada vez que vaya a colgarsela a la espalda. -«Ground control to Major Tom (cat)…»

Por cierto, atención a la joyita: El video original de Space Oddity (1969)

Visto en BoredPanda

2 Comentarios

  1. «Ground control to Major Tom (cat)…» jaja lo pense antes de llegar al final del texto jaja, no creo que sirva para mi gato un metro afuera y se pone histerico!

  2. Me parece que es un invento fantástico, divertido sobre todo y que expresa la creatividad de la persona que lo fabrico, es increíble.

Comments are closed.