Soporte manual para siestas en la oficina

3
409

brazo-soporte

El cambio climático, los conflictos bélicos, las crisis alimentarias y cómo hacer la siesta en la oficina son los principales quebraderos de cabeza que atormentan a la Humanidad en este inicio del siglo XXI.

Tras haber fracasado en nuestros intentos por resolver los tres primeros, seguimos enfocados en el cuarto. Creemos que aún hay esperanza en ese campo.

Ayer publicábamos el nuevo Cojín Teclado para siestas de emergencia, complemento del ya clásico Cojín Archivador de oficina. Y hoy nos sorprenden, como no, nuestros amigos nipones con una solución realmente interesante.

brazo-soporte-2

Una especie de prótesis de brazo que se ancla al borde de la mesa, o en el resposabrazos de la silla, para convertirse en un soporte lateral para la cabeza. El artilugio viene a facilitar lo que hacemos de forma natural desde hace eones: la siesta con la cabeza apoyada en la mano. Al quedar la mano artificial firmemente sujeta, evitamos el patético momento en que nos falla la mano y nos damos un cabezazo contra el teclado, produciendo esas desagradables risitas de los compañeros de oficina.

cojin-archivador cojin-teclado

Gracias a Santi

3 Comentarios

  1. Perfecto para mi, en verdad que tengo el don de dormir en todos lados, si me pagaran por dormir sería millonaria.

Comments are closed.