Un reloj binario para chicas tecnofrikis

14
267
Un reloj binario para chicas tecnofrikis

Las chicas soléis ser muy reticentes a la hora de declarar vuestro frikismo al mundo. Pero eso no le ha pasado a mi amiga linkita que no dudó ni un segundo en comprarse uno de estos relojes leed en binario, concretamente la versión femenina.

El funcionamiento es parecido al barcode black, pero con la interpretación de las horas en formato binario. Dependiendo de la hora y de los minutos se encenderán unos leds u otros. Un ejemplo del funcionamiento en un vídeo, en el que se pasa de las 11:59 a las 12:00.

Todo un lujo, como dice ella, tecnofriki para chicas que ha tenido el gusto de compartir con todos nosotros. Eso si, no se que hará cuando alguien le pregunte la hora: «Si, espere… A ver, lucecita del 8 encendido… 2 elevado a 4 es…. Si, las 3 y cuarto».

¿Tenéis u os habéis comprado algo que es realmente friki o tan increíble que crees que debemos publicarlo? Pues comentanoslo.

14 Comentarios

  1. JAajajja, muy bueno. Solo os digo una cosa, no es tan dificil:
    lo de arriba son las horas:
    0000=0 0001=1 0010=2 0011=3 0100=4 0101=5 0110=6 0111=7 1000=8
    1001=9 1010=10 1011=11 1100=12

    Y para los minutos es = pero con 8 lucecitas
    Tiene su trukillo, no tienes q aprendertelo de memoria, cada lucecilla q se encienda, de derecha a izquierda es 1-2-4-8–16-32-64… (si se encienden por separao), ya es cuestion de sumar 😀

    En la foto son las 12 y 1

    Uno lo ve facil despues de haber estao pringando en una carrera de electronica 6 años 🙁 de toas formas friki es un rato.

    *nota: paso de comprarmelo

  2. Hola:

    A mí me regalaron uno como ese, pero en negro. Al principio te haces un lío, muchas veces es mejor centrarse en qué posiciones no hay luces que en cuáles hay, sobre todo cuando quedan pocos minutos para acabar la hora. Ahora leo la hora casi al instante. Todo es práctica. Eso sí, la hora sólo se ve si se aprieta el botón superior derecho, durante unos segundos aparece la hora y luego se apagan los leds, supongo que la pila se acabaría demasiado rápido si marcara la hora constantemente.

  3. Lo de los relojes binarios ya está muy visto. Uno friki friki de verdad sería el que mostrara en binario los milisegundos desde el 1 de enero de 1970. Anque te dejarías los ojos con tanto led.

  4. No se si estará prohibida la publicidad, pero aunque solo sea, para alguien realmente interesado en conseguirlo, y teniendo en cuenta que soy lector habitual de la Web, aquí os dejo la dirección de mi tienda donde se pueden conseguir, siendo como han comentado «toni», facil su lectura, cuando se ha practicado un mínimo.

    En Granada, ALERCE, c/ Zacatín, 22 teléfono 958 227 850

    Un saludo a todos y gracias por la Web.

  5. Un reloj binario para chicas tecnofrikis

    Las chicas soléis ser muy reticentes a la hora de declarar vuestro frikismo al mundo. Pero eso no le ha pasado a mi amiga linkita que no dudó ni un segundo en comprarse uno de estos relojes leed en binario, concretamente la versión femenina

  6. Hola a todos os comunico otro reloj bastante raro..son los Time-It, no tienen bateria, y se recarganutilizando la caja del packaging por Wireless…..vaya vaya, ademas son todos en cauchu y leds!
    paveeeerlos hay esta dirección
    www.serdiferentes.com

    ya espro vuestros comentarios!!

  7. Los distribuidores oficiales de los relojes binarios, estrenan su nueva pagina web, y para inscribirse a su newsletter, sortean regalos pues una buena oportunidad! no?

    www.tempobcn.com

  8. […] en NPC! César lo hizo hace más de tres años! ¡Felicidades! Véase también Camisa binaria, Un reloj binario para chicas tecnofrikis Visto en Evil Mad Scientist gracias a […]

  9. La verdad es que estan muy chulos y tienen su punto. Bueno tienen varios puntos.
    jjjjj Pueden encontrarlo en cualquiera de nuestras dos paginas web.
    www.joyeriaszafir.es (aqui encontrara todas nuestras marcas)
    www.01theone.es (Esta pagina esta dedicada solo a relojes binarios)

    Un saludo y animarse ay que ser original

Comments are closed.