Chaise longue sin mezcla de materiales

19
34

AufJedenFalz

He visto esto y me he enamorado… ¡de la chaise longue!
Diseñado por Mehrwerk Designlabor, la AufJedenFalz es una chaise longue cuya gracia está en que para su construcción no se ha recurrido a la mezcla de materiales sino al prensado de un único material (por ejemplo, seda y otros textiles) hasta que se ha conseguido la resistencia necesaria.

Los creadores aseguran que gracias a ese proceso y a su diseño (seguramente inspirado en el origami), es capaz de aguantar hasta ¡¡108 kilos!!. Vamos, que todo lo que vemos es natural y de una pieza.

Sencillamente genial. No sé hasta dónde se podrá llegar gracias al diseño y a las nuevas tecnologías, pero como aficionado a… eh… Eh… ¡Eh, chicos!, ¿Queréis dejar de mirar a la modelo de una vez y leer de qué va este invento? ¡Ay! Desde luego…

Véase también Viste tu silla, El mueble multifuncional, El sillón del malo, Pon unas tetas en tu pared
Visto en Design Spotter
Chaise longe | prensado | origami | lencería

19 Comentarios

  1. 108 kilos? querras decir 4 8 15 16 23 42 kilos? jejeje definitivamente estoy un poco mal …

  2. Sinceramente, por mucho que lo intento, no consigo ver el “Chaise longe” ese 🙂

  3. La verdad… la señora tb va incluida en el precio??

    Y porque lo llaman chaise longe y no sofa?? vale, sofa sin reposabrazos…

  4. ¿La chica forma parte del Chaise Longue? ¿y dónde te sientas, en su tripita? ¡Exijo la versión tableta de chocolate pero ya!

  5. 108 Kg… pues la verdad, yo no podria sentarme ahi(por 2 Kg de sobrepeso), eso si, qutando la modelo, el modelo parece sacado como bien apunta nuestro Don Alipio, del origami, solo falta que lo vendan en ikea como una plancha con instrucciones para plegarlo XDDDDD

  6. Ultimamente ando muy ajetreado y no puedo pararme a escribir pero esto se merece un 10! No sabía que en NPC también hacíais artículos sobre modelos.

    Por cierto, que es un chaise longue? Y que pinta en un artículo sobre una chica tan rica? No entiendo nada…

  7. ¿Pero todo todo lo que vemos es natural y de una pieza? Porque más que la tumbona me impresiona la tumbada, cosa fina, y esas cosas a veces no son naturales y/o de una pieza.

  8. […] parece mucho, la verdad. Por cierto, ¿la forma final de estos trastos no os recuerda mucho a cierta chaise longue para […]

  9. diooos… que buena esta la tiaa
    oola todos(no os conozco de nada pro bueno)

    pd:a, que iba de la silla? supongo que tmpoko estara mal…jo, que buena sta

  10. […] Chaise longue sin mezcla de materiales This entry was posted in Alipiadas, Nostalgia NPCera and tagged inventos, npc by admin. Bookmark the permalink. […]

Comments are closed.