El set de sillones, mesa de café y tablero-alfombra Ouija, ya a la venta

0
211

alfombra-ouija
Problem, IKEA?

Está muy bien esto de utilizar un tablero Ouija para contactar con antepasados familiares o con personajes históricos ansiosos por contar sus batallitas como Napoleón, Rocío Jurado o Abraham Lincoln. Es una forma de comunicación que se viene utilizando desde hace mucho tiempo y que, curiosamente, ha evolucionado muy poco desde su aparición.

Dave Delisle es un tipo al que le gusta el tema y está harto del minimalismo vulgar que impera actualmente, servido a precios de risa por la corporación IKEA. Dave es un tipo con clase y estilo, y nos lo demostró hace un par de años presentando este diseño espectacular.

Un saloncito en el que podremos practicar Ouija y tomar un café cómodamente sentados en el sofá y sillón acolchados al estilo victoriano, con la mesita que lleva un agujero acristalado en forma de lente, apoyada sobre una maravillosa alfombra con el diseño del clásico tablero Ouija.

Y la buena noticia es que ya puedes pedir presupuesto para el tuyo. Dave nos dice que contactemos con Tom Spina Designs para solicitarlo. Vamos a ello.

Visto en DangerousMinds