Levantador para tapas de inodoro

10
468

Levantador para tapas de inodoro

Si, como a muchos entre los que me incluyo, os da un asco terrible levantar el inodoro el Ez Lift Handle. Se trata de un mango que, colocado bajo la tapa y gracias a su cinta adhesiva, nos ayuda a subirla sin problemas y sin tener que ensuciarnos las manos con los gérmenes (por quedar fino) que los desaprensivos van dejando por ahí.

Su precio es de poco más de 7 Euros el par: así que aparte de práctico y limpio es barato (si nos olvidamos de los gastos de envío, claro). Aunque ahora mismo me está viniendo una duda a la cabeza… ¿Esto es para llevarlo contigo y usarlo en cualquier inodoro? ¿O, al tener una cinta adhesiva, es sólo para nuestra casa? Porque, en el segundo caso, el inventor se lo ha montado muy bien para llamarnos veladamente «guarros».

10 Comentarios

  1. Levantador para tapas de inodoro

    Si, como a muchos entre los que me incluyo, os da un asco terrible levantar el inodoro el Ez Lift Handle. Se trata de un mango que, colocado bajo la tapa y gracias a su cinta adhesiva, nos ayuda a subirla sin problemas y sin tener que ensuciarnos las m…

  2. No le veo yo la gracia… si va pegado con adhesivo, al adhesivo se adhieren muchos más gérmenes, y aunque va colocado en la segunda tapa (la hueca) muchos guarros mean en spray sin subir dicha tapa, por lo que tanto a la tapa como a sus periferias (incluida la palanca ésta) también llegarán las gotitas.. ughhh, que asquito me dió la cosa ;-(

  3. Yo siempre he usado la punta de la zapa para estos menesteres… ¿será que me estoy embruteciendo? A partir de ahora usaré sólo Ez Lift Handles, aunque a 7 euros el par, quedándose autoadesivados a cada una de las tapas de los baños públicos por los que pase, me va a salir un poco bastante muy caro. Mejor de compro un paquete de palillos de polos, que sirver además para muchas otras cosas…

  4. lo suyo es eso…

    vas a un baño que está lleno de «caca» usas tu artilugio y cuando te vas, lo despegas y te lo metes al bolsillo bien pringadito,no??

    espero que hayan caido en diseñar una funda aislante o algo tambien, jaja

  5. Es buena idea, pero debería ser transportable, por lo demás ya se pensará en crear uno propio jeje, porque 7€, como dice daft es carillo, para un plástico de nada.

    Donde trabajo, me pienso un par de veces eso de levantar la tapa, como dice Me, Allmighty!, algunos mean en spray o la puntería se la dejaron en casa :S

  6. […] Levantador de tapas de inodoro Vía | No puedo creer… Airbag para gadgets Vía | Xataca Orinal de viaje Vía | RGS Explotador de burbujas Vía | 86400 Huevos cuadrados Vía | El Pito Doble Lámpara columpio Vía | Ounae Mochila airbag Vía | BajoCoste.com Taller a domicilio Vía | Hombrelobo Guitarra desmontable Vía | Desafinados Papel higiénico CSI Vía | Compradicción […]

  7. si a ustedes les dan asco levantarlas…no se imaginan el asco que le da a uno como mujer tener que bajarlas…que asco…por ejemplo mi hermano casi siempre la deja arriba y claro no puedo tirarlo porque hace ruido y muy maluco…si se queda adherido y tiene un pegamento antibacterial podria ser muy util para subirlo y bajarlo.

  8. Bueno, mejor así no corremos el riesgo de que nos pase esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=KvPPSodqN2c

    Vean el video y opinen…

  9. Lo + cómodo y práctico es coger un trozo de papel del tamaño que considere cada uno y levantar la susodicha tapa y después tirar el papel al water. jajaja

Comments are closed.