Gafas personalizadas a punto de cruz

6
81

Gafas personalizadas

Me acabo de acordar de mi abuela con sus enormes gafas haciendo punto de cruz. Como podéis observar estas gafas están hechas para ser personalizadas por quien las compre, pero al modo más tradicional: cosiéndolas. Tan sencillo como pillar hilo y aguja y ¡hala! podéis bordar vuestro nombre o cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

Lo malo es la montura, que no es todo lo actractiva que uno espera en este tipo de casos. Pero bueno… con tal de reivindicar las viejas costumbre y de enseñar a frikis y geeks a coser, aceptamos que este invento forme parte de nuestra selecta lista.

Me pregunto cuánto quedará para ver unas buenas gafas de ganchillo. Eso sí que estaría bien.

6 Comentarios

  1. Si sera fantastico como cambia de color blanco a grisaceo-marron a medida que el sudor se acumula en la tela 😛

  2. Gafas personalizadas a punto de cruz

    Me acabo de acordar de mi abuela con sus enormes gafas haciendo punto de cruz. Como podéis observar estas gafas están hechas para ser personalizadas por quien las compre, pero al modo más tradicional: cosiéndolas. Tan sencil…

  3. Freakita y Tresblau: Las gafas tienen un protector en la parte interior de la patilla para que no pase eso que dicen, supongo que igualmente la lana irá perdiendo color con el tiempo y se ensuciara pero por polvo y demas cosas. Esta wena la idea, pero no es mi estilo je.

  4. […] en el bolsillo)… que si no menudo estropicio hubiera hecho en el traje. Véase también Gafas personalizadas a punto de cruz, Blood Pen: Firma con sangre Visto en Design Spotter Tags: Gafas | tinta | gafapasta | […]

Comments are closed.