Abdominales espectaculares en 15 segundos

24
265

abdominales como una tabla

Deja ya de machacarte en el gimnasio en sesiones infernales de -abominables- abdominales para poder presumir de una tripita esculpida como si de una tableta de chocolate se tratara.

Créeme, tienes un problema genético, amigo, y por mucho que te esfuerces nunca lo vas a conseguir.

La buena noticia es que ahora puedes lucir algo muy parecido gracias a este artilugio digno de la más delirante sesión de anuncios de madrugada en TV que puedas imaginar.

Actualización de Jorturos: no hagáis caso a Troy. Este aparato seguro que cuesta miles de dólares en «La tienda en Casa» (una teletienda española). Si queréis lucir unas líneas esculturales y marcar abdominales y pectorales como nunca antes, tan solo tenéis que seguir los pasos de este modelo. (Gracias a frikis.net)

Abdominales espectaculares en 15 segundos
Véase también Mouse musculador
Visto en Afrikitown.com gracias a aNieto
abdominales | vientre | tripa | tableta | chocolate

24 Comentarios

  1. A mi no me hace falta, yo tengo unos abdominales impresionantes. Tanto, que los tengo protegidos por una gruesa capa de grasa, para que no se deterioren a la intemperie.

  2. No y lo bueno de este invento es que ahora con el veranito te sirve tambien de parrilla para la barbacoa en la playa eh…

  3. Abdominales espectaculares en 15 segundos

    Deja ya de machacarte en el gimnasio en sesiones infernales de abominables abdominales para poder presumir de una tripita esculpida como si de una tableta de chocolate se tratara. Créeme, tienes un problema genético, amigo, y por mucho qu…

  4. […] aquellos que estabais pensando en ir al gimnasio para marcar abdominales y sudar la gota gorda, aqui el invento. Muy sencillo oye, aunque con tildes […]

  5. […] Por fin lo podré conseguir.. ya se como haserlo.. con la parrilla de los calsots!!!! […]

  6. JuaS!!! Buenisimo, además de como dice nuestro amigo! Sirve también para parrillas en veranito! 😀

  7. pucha que funny esta locura de invento ..me he divertido hasta morir …..buena chicos ….y yo que me cansaba hasta la medianoche haciendo ejercicio….ya no mas con esto ya pra que mas …ja ja ja

  8. Truco especial:

    Si metes el producto 30 minutos en el horno ¡los abdominales seran permanentes!

    (no nos hacemos responsables de quemaduras, o daños personales que nuestros productos puedan ocasionar)

  9. Goder ati se te deben de tirar las tias ensima eeehhh i tu las sacas con tu supermusculos benga hombre deja de aserte el furte que nisiquierase te marca una parte de tus super musculos

  10. disculparme. He visto vuestro reportaje y me parece de lo más interesante. ¿Seríais tan amables de decirme donde puedo conseguir tan sofisticado artilugio?.
    Estuve buscando en la tienda en casa y no lo encontré. gracias.
    Un saludo.

Comments are closed.