Un videojuego para descargarse en la oficina

7
85

Destruye la impresora virtual

¡Qué bien! Lunes, en la oficina, prácticamente solo porque como hoy es dos de julio hasta un tercio de la oficina de vacaciones, ¡y encima la impresora no funciona! Si es que le dan a uno ganas de destrozar las instalaciones pero claro… como al jefe le molesta todo…

Pues, amigos y amigas estresados, aquí tenéis otra solución: si pincháis aquí entraréis en un videojuego gracias al cual podréis destrozar sin compasión una impresora. Dependiendo del nivel cambiaremos de mortífera arma para llevar a cabo nuestros propósitos (un bate, una barra de hierro y, finalmente, una sierra mecánica).

No es la panacea para el estrés, pero algo ayuda, desde luego. Lo irónico es que se trata de un juego desarrollado por Samsung (debe ser que están hartos de recibir impresoras agredidas en el servicio técnico).

7 Comentarios

  1. Hay una películilla de hace unos años, «Trabajo basura» que está bastante bien y en la que, además de muchas otras cosas, se habla de los problemas que se dan en la oficina con la impresora. Al final se toman justa venganza.

  2. Deberían hacer uno pero con una computadora, por supuesto instalada con Windows y que a cada rato se cuelgue o tenga desbordamiento de memoria.

  3. oh, qué gustito! Siempre he soñado con destrozar la impresora de mis pesadillas pero como la muy *ggssflll* cuesta como tres sueldos míos…

  4. Jeje, a mi también se me vino a al cabeza la escena de Trabajo Basura en la que se llevan a la impresora a un descampado.
    La del juego además te va imprimiendo notitas ironicas, que te estimulan más los instintos impresorcidas

  5. Yo que me gano la vida arreglándolas no veas como he disfrutado destrozándolas aunque sea virtualmente.

  6. me encanta como se ve el progreso por las hojas, como si tuviera sentimientos
    la muy pajera y puta

Comments are closed.