Calabazas para tu IPOD

6
60

Altavoces hechos con calabaza

Sherlock Holmes suele aparecer en las ilustraciones fumando en una pipa hecha de calabaza; mi abuelo, como otros tantos, guardaba el vino en una calabaza seca. Parecía que ese tipo de artesanía se iba a perder, pero no… ha vuelto, y gracias a los japoneses.

La firma Bird Electron ha tenido la siguiente idea: usar materiales 100 % naturales para crear productos electrónicos y prueba de ello son estos altavoces hechos con sendas calabazas que cuestan alrededor de 107 Euros. Por supuesto estamos hablando de calabazas secas (faltaría más que con ese precio encima se pudriera por el camino).

Ahora sólo falta saber si la firma se va a animar con otros productos. A ver para cuándo sacan unos auriculares hechos con calabacines o un micrófono hecho con una yuca.

Véase también Altavoces R2-D2, Totem disfrazado de altavoz, El mejor sillón del mundo
Visto en Technabob
Altavoces | calabazas | IPOD | japoneses

6 Comentarios

  1. Las calabazas siempre han estado unidas al mundo de la música. Asi es el material con el que se fabrican instrumentos como el guiro y las maracas. www.elcolmadito.com/UsInstrumentosDetail.asp?…

  2. Ejem… el enlace es este. http://www.elcolmadito.com/UsInstrumentosDetail.asp?OrderNumber=696

  3. pues no recuerdo si lo lei aqui pero me siguen gustando mas las de bambú o las que eran una cajita y se desarmadan (muy caras por cierto)

  4. […] también Calabazas para tu Ipod, Altavoces R2-D2, Totem disfrazado de altavoz, Altavoces portátiles de carton Visto en […]

Comments are closed.