Mientras, en Canadá, nombrarán Primer Ministro a un miembro de la alianza rebelde

3
69

trudeau

En las recientes elecciones generales convocadas en Canadá ha resultado vencedor por mayoría absoluta el Partido Liberal. Esto quiere decir que su líder, Justin Trudeau, asumirá el cargo de Primer Ministro de Canadá en las próximas semanas.

La noticia no tendría más alcance sino fuera por el hecho de que Justin es un destacado líder de la Alianza Rebelde, enfrentada desde hace décadas al Imperio opresor liderado por el maligno Darth Vader.

De hecho, ya corren por las redes las imágenes de Justin siendo detenido y llevado preso por tropas imperiales. Este atropello sucedió en 2012, durante la Comic Con que se celebró en Montreal.

De momento ignoramos cómo pudo escapar de su cautiverio y conseguir finalmente llegar a presidir el gobierno canadiense. Se rumorea que esta trama se desvelará en «El despertar de La Fuerza«, la última entrega de la saga que se estrenará en breve.

Mientras, en España

Visto en GeeksAreSexy

3 Comentarios

  1. Buuuuuh, buuuuh, ¡fuera la rebelión! ¡Sabemos que sois la Casta Espacial! ¡buuuuh!

    xD

    (Para los que no lo sepan, la Alianza Rebelde está formada por varios ex-senadores que se «rebelan» porque temen que el Imperio les acabe quitando sus poltronas [lo que sucede precisamente porque el senado imperial incita a otra guerra civil como la de los droides], no porque les importe nada lo que pase al pueblo. Y mientras pueda decirlo, esto es antes del epVII, la caída del imperio lleva a una guerra civil que desemboca en una república igual de corrupta e inmovilista que la anterior)

Comments are closed.