Tanga de piel de rata, con cabeza disecada [Actualizado] El set completo

3
233

Podríamos estar hablando de un cinturón de castidad moderno, pero nos inclinamos más a pensar que estamos ante el delirio de un taxidermista con tendencias necrozoofílicas.

Antes de que nuestra pequeña (¿mediana?) comunidad de lectores necrozoofílicos no-taxidermistas se pongan nerviosos, tenemos que dar la mala noticia: Tenemos muy poca información sobre el origen de este sexy tanga de piel de rata con dos cabezas disecadas. Solo es una imagen que ha aparecido en la prestigiosa y recomendable web Crappy Taxidermy

Para evitar frustraciones innecesarias, ya avisamos de que podría ser que se tratara de una rata de imitación, de un fake, de una broma de mal gusto. Aunque el logotipo dorado de Chanel le otorga cierta credibilidad.

En cualquier caso, quedamos a la espera de nuevas noticias sobre el origen de esta pieza para actualizar la información disponible.

tanga-rata

[Actualizado] Gracias a Daniel Alexander
Aquí está el set completo, con sus zapatillas, sujetador, neceser, antifaz para dormir…

set-intimo-rata
Visto en DangerousMinds

3 Comentarios

  1. sin duda para mi estos son de los animales a los que mas miedo les tengo yo en lo personal no compraría nada que tuviera que ver con ellos,pero pienso que hay gente ala que les guste y es muy respetable.

    • (Sentencia) Si el animal que más temes es una rata, eso es que no conoces suficientes hombres (/Sentencia) – Ironhand, 2015.

Comments are closed.