El 21 de Octubre de 2015 ¡Sorteamos un DeLorean de Regreso al Futuro! (y un vale para nuestras tiendas)

5
136

coche-delorean-regreso-al-futuro-p

sorteo

Supongo que todos los sabéis, pero por si acaso vamos a recordar que este próximo 21 de Octubre de 2015 es un día muy especial en la historia de la Humanidad en general, y de los fans de Regreso al Futuro en particular.

Esta es la fecha en la que Marty McFly y Doc Brown, aparecerán a bordo de su DeLorean después de un viaje en el tiempo de 30 años.

Muchas son las celebraciones que se esperan este día, y nosotros vamos a colaborar sorteando una unidad del mítico DeLorean (más detalles). Ojo, a escala 1:24, no os emocionéis demasiado ;). Aún así, es una pieza magnífica a la que no le falta ningún detalle.

Además, por si eres fan pero no mucho, también ganarás un vale de 30€ para gastar en una de nuestras tiendas: QueLoVendan.com y QueLoVendanX.com.

Estas son las condiciones para participar en el sorteo:

– Hay que enviar el formulario y respetar el código de honor que se indica a continuación.
– El ganador se llevará un DeLorean en miniatura y un vale de 30 euros para gastarlo en una de nuestras tiendas: QueLoVendan.com y QueLoVendanX.com (+18) (no habrá problema para elegir algo más caro si se aporta la diferencia).
– Enviamos el premio a una dirección en España (excepto Ceuta y Melilla)
– El sorteo lo realizaremos, lógicamente, el miércoles 21 de Octubre de 2015.

ESTE SORTEO ESTÁ BASADO EN UN CÓDIGO DE HONOR

El código de honor obliga a realizar al menos una de estas tres acciones para participar:

a) Si eres usuario de Twitter, tuitear que participas en este concurso, incluyendo un enlace a esta página y otro a QueLoVendan.com y/o a QueLoVendanX.com
b) Si eres usuario de Facebook, lo mismo pero en Facebook.
c) Si no eres usuario de esas redes sociales, se lo tienes que comentar en persona a más de uno de tus amiguetes del Mundo Real.

No olvides rellenar el formulario que aparece al final de las condiciones.

KARMA BONUS: Si estás suscrito a nuestra newsletter de QueLoVendan y/o de QueLoVendanX tu Karma para el sorteo mejora ostensiblemente.

IMPORTANTE:
Terminantemente prohibida la participación de viajeros en el tiempo.

Gracias por participar y ahorrarnos el tedioso proceso de tener que comprobar si los participantes han cumplido con las condiciones exigidas.


[EL PLAZO PARA PARTICIPAR HA FINALIZADO, AQUÍ ESTÁ EL NOMBRE DEL GANADOR]

5 Comentarios

  1. Gana un DeLorean de Regreso al Futuro y un vale descuento | Buscagangas.es | Sorteos, concursos, muestras gratis, promociones

    […] Entra en la página web de la promoción aquí. […]

  2. Muchos años han pasado ya, y llevo desde que abristeis la tienda pidiendo el delorean en todos los sorteos. Espero que esta sea la señal para que me toque, por que maldita sea la estadística XD.
    Invoco a Cthulhu para que se coma a la Gusa si esto no pasa.

  3. Jordi Hurtado, nuestro viajero en el tiempo preferido, premiado con un DeLorean de Oro por el MIBA » No Puedo Creer

    […] IMPORTANTE: el DeLorean que ha ganado Jordi Hurtado NO es el DeLorean que nosotros sorteamos. Si todavía no es 21 de Octubre de 2015, aún estás a tiempo de ganar el tuyo (click aquí para participar) […]

  4. […] IMPORTANTE] El DeLorean que sorteamos este 21 de Octubre de 2015 NO sirve para viajar en el tiempo, es de […]

  5. […] tenemos al ganador del sorteo de un DeLorean de Regreso al Futuro y de un vale de 30€ para gastar en QueLoVendan.com y en QueLoVendanX.com […]

Comments are closed.