Profesora de biología se desnuda hasta los huesos para explicar el cuerpo humano

0
764

clase-anatomia-profesora-desnuda

Sitúate mentalmente en tu época escolar e imagina que, en la clase de anatomía, de repente, la profesora de biología se sube a la mesa y se empieza a desnudar con la excusa de explicaros los detalles del cuerpo humano. Parece el sueño erótico de un adolescente hiperhormonado, pero ha sucedido en realidad en la holandesa escuela Groene Hart Rijnwoude.

clase-anatomia-profesora-desnuda-2

La profesora, Debby Heerkens, empezó efectivamente a quitarse la ropa, pero cuando los ojos de algunos alumnos estaban a punto de salirse de sus órbitas, llegó la sorpres: debajo de sus ropas estaba vestida con una ceñida licra con todos los músculos y tendones perfectamente visibles. La explicación de cada una de las partes de la anatomía humana quedará grabada a fuego en el cerebro de todos los alumnos.

clase-anatomia-profesora-desnuda-3

Una brillante idea de esta profesional, que en dos clases posteriores repitió la iniciativa para explicar los órganos internos y el esqueleto humano, con sus correspondientes licras estampadas.

En el vídeo podemos apreciar la naturalidad con la que Debby presenta el material de estudio, y las risitas nerviosas de los alumnos.


Visto en BoredPanda