Navegador GPS con karaoke

7
57

gps karaoke

Dijeron que quitarían puntos y pondrían multas por hacer caso omiso de las señales de tráfico, por hablar por el móvil mientras se conduce, por comer al volante… pero no especificaron nada de los karaokes.

Por eso, el nuevo iNavi G1 incorpora, además de todo lo que lleva un GPS normal, un sistema de karaoke para que no te aburras mientras conduces. Dudo que este invento llegue a España, pero no quiero ni imaginar los efectos que puede tener esto en cualquier coche. ¿De verdad es muy seguro conducir mientras lees y cantas?

Yo no estoy con todas las mias, pero gracia sí tiene. Sobre todo, cuando imagino la cara de alucinados que pueden poner los de la DGT ante un GPS así.

Véase también El navegador GPS del futuro, GPS policial para persecuciones
Visto en Gizmos gracias a Rubén
GPS | karaoke | coche | multa | DGT
Compartir
Artículo anteriorEl libro mágico
Artículo siguienteLa librería balancín

7 Comentarios

  1. Navegador GPS con karaoke

    Dijeron que quitarían puntos y pondrían multas por hacer caso omiso de las señales de tráfico, por hablar por el móvil mientras se conduce, por comer al volante… pero no especificaron nada de los karaokes. Por …

  2. No RicardoB, no… estas equivocado. Aqui SOLO publicamos cosas extremadamente útiles 😀

  3. […] también Navegador GPS con karaoke, El navegador GPS del futuro Visto en OhGizmo! Tags: Más Motor, Inventos […]

  4. […] participar en esas sesiones de Karaoke. Que majos son los japos estos… Véase también Navegador GPS con karaoke, Libro electrónico en braile, PlayBoy en braile Visto en OhGizmo! Tags: karaoke | ciegos | […]

Comments are closed.