Un fármaco permitirá dormir sólo dos horas rindiendo igual

11
2

La junta directiva de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), con su presidente al frente, ha sido ingresada por coma etílico pocas horas después de enterarse de la noticia.

La revista The New Scientist informó sobre la realización de un estudio que intenta limitar la necesidad de dormir a dos horas por día sin que ello afecte el rendimiento de las personas.

Los responsables del proyecto explicaron que recaban información sobre el funcionamiento del reloj biológico humano para mejorar sus posibilidades de desarrollar fármacos que superen completamente la necesidad de dormir, incluso durante varios días.


Visto en novaciencia.com

11 Comentarios

  1. Espera…
    ah… si ya me acuerdo, eso se llama pastillitas maquineras, de estas con las que no pueden parar.
    Me pregunto si el invento este te dejará completamente extenuado cuando se el efecto, o no pasará nada.
    También estaría bien que no te destrozase el cerebro.

  2. […] Via: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  3. ¿Pero ésto no estaba inventado y mejorado?.
    Osea me refiero a… ¿Alfred Hoffmann no hizo ya una cosa llamada LSD, que provoca estos efectos sin necesidad de dormir 2h? jejejje

  4. ¡Venga, hombre! Con lo bonito que es acostarte a las 4 de la mañana y despertarte a las 13:00. ¡Y lo que te ahorras en desayunos! Con esa invención lo único que van a conseguir es que haya falta de alimentos en el mundo. ¡Imagínate! El desayuno a las 4:00, el almuerzo a las 9:00, el aperitivo a las 12:00, la comida a las 13:00… ¡Un desastre!

    ¡Qué inventen algo efectivo para resacha, releches!

  5. o lo mismo, lo que quieren es que el trabajador vuelva a la jornada laboral de hace un siglo, sin necesidad de dormir mas que dos horas, pues nada, a trabajar y a producir más…. ¿cuánto consumiremos cuando sólo durmamos 2 horas?… jeje

  6. ¿y que simbolito tiene la pastillita? ¿un correcaminos? ¿el logo de superman? ¿el cabezón de hello kity?

  7. […] también Un fármaco permitirá dormir con solo dos horas rindiendo igual, Gafas para dormir tranquilamente en el tren, Saco de dormir antropomorfo Visto en Arbroath Tags: […]

  8. si lo insertan en el mercado, la sociedad va querer que trabajemos más horas o estudiemos más horas. eso sí será el infierno.
    los politicos dirán: “ahora que solo duermen 2 hrs al día, haremos las clases más largas, las haremos de 17 horas y los trabajos también. que lo disfruten!!”

  9. […] Creer Que lo Hayan Inventado”. Poco a poco me fui aficionando a ese blog y un buen día hice mi primer comentario. A ese siguieron muchos más, le fui tomando gusto a lo de escribir en este lugar y, cuando se me […]

Comments are closed.