Era necesario algo así para todas las selfie-adictas. Porque ser original hoy en día haciendo selfies es muy difícil y lo cierto es que, aunque el vibrador con cámara HD es interesante, es demasiado caro si lo comparamos con esta solución.
Si realmente quieres ser popular en Instagram a un coste razonable, tendrás que probar el práctico Dildo Selfie Stick, o Palo de selfies para consoladores. No tenemos aún mucha información técnica, pero parece que se podrá adaptar a cualquier modelo (elige el tuyo en nuestra tienda) para capturar y compartir tus momentos de máxima felicidad.
Solo has de estar atenta a pulsar el botón en el momento del clímax y dejar que la foto se publique automáticamente en todas tus redes sociales. Los likes a cascoporro están garantizados.
Tiene un detalle interesante: En función de la posición del smartphone en el palo, puedes enfocar a tu rostro o directamente a la «zona de inserción». Esta segunda opción es muy recomendable para las auténticas attention whores.
Visto en IncredibleThings
Bueno, todos sabemos que esto abre una nueva moda en el porno.
Y si lo combinas con el que tiene cámara, y lo pones en cámara partida, más.
Ahora es cuando acabo con todas vuestras fantasías, y digo:
«no solamente lo usarán mujeres… y lo sabéis»
Pues se parece al palo-poronga de la «Muñeca Traviesa System»
[…] explorar las posibilidades de colaboración con la gente del Palo de selfies para consoladores sea una buena […]
[…] lo vemos en las especificaciones, pero seguro que también tiene un "modo vibrador" para realizar este tipo de fotos (NSFW) de forma más […]
Comments are closed.