Dados motorizados. Problem Ako Dice?

2
120

Ayer publicábamos los revolucionarios y modernos dados Ako Dices otorgándoles el galardón honorífico de «Dados del siglo XXI». Pues bien, no han pasado ni 24 horas y ya nos la tenemos que envainar.

Los que lo van a petar esta centuria son los Boogie Dice. Para «lanzarlos» simplemente hay que chasquear los dedos o dar una palmada y ellos solitos se ponen a dar saltos como locos durante unos segundos.

dados-motorizados-boogie-dice

Por si eso fuera poco, son programables desde una App en el móvil para cambiar su funcionalidad (supongo que alterar el ritmo y el tiempo del «baile») e incluso modificar el color que emiten las luces LED de su interior. No se puede programar para que salga el número que nosotros queremos.

En su delirio creativo, los creadores no se conforman con eso, sino que están ya desarrollando un juego de «batallas» dedicado especialmente a este tipo de dados: «Bots Battleground» se llama y todo eso está cocinándose (como no puede ser de otra forma) en un proyecto que busca financiación en Kickstarter. Por cierto, todavía no han cumplido los objetivos, corre, insensato.

dados-motorizados-boogie-dice-2
Visto en Microsiervos

2 Comentarios

  1. Es muy difícil que un dado así pueda estar bien compensado. Además, se ha visto alguno en el vídeo que, aunque vibra y se mueve, no consigue girar, por lo que el dado pierde toda su razón de ser.

Comments are closed.