Petselfie: Accesorio para hacerte selfies con tu perro

5
114

petselfie-p

¿Has intentado alguna vez hacerte una selfie con tu perro al lado? ¿O simplemente hacerle un retrato? No parece fácil, salvo que tengas un Pet Selfie, el sencillo invento que obliga a los perros a salir bien en las fotos.

Se trata de un simple soporte que se adapta a la parte superior del smartphone, donde hay que colocar la pelota preferida del chucho. Se quedará mirándola fijamente y conseguirás unas fotos preciosas del animalillo. Tanto si las haces con la cámara delantera como si es con la trasera.

Selfies para perros PetSelfie

5 Comentarios

  1. ¿Cuánto tiempo tiene este invento? Porque en un capítulo reciente de «New Girl» intentaban vender un prototipo de invento muy parecido… Era una galleta de perro colgando por un hilo del objetivo de una cámara réflex.

  2. pos guau,yo quisiera uno pero que funcione para gatos (ya que solo tengo gatos) aunque me están dando ganas de comprar un perrito también *-* ,se me hace útil esto ya que las mascotas nunca se están quietas para las fotos TUT,uno que los quiere presumir a los demás y nadamas no se dejan 🙁

  3. […] … “Accesorio para hacerte selfies con tu perro” #chorradas #feedly http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28791/accesorio-para-hacerte-selfies-con-tu-perro/ … “El negocio de zapatos que nació de las reuniones de madres después del colegio” […]

  4. […] comentábamos hace unos meses y ya los tenemos en nuestra […]

Comments are closed.