Inventa un producto y gana un viaje a China

11
31

¿Eres lector asiduo de NoPuedoCreer? Si es así, seguro que estás capacitado para participar con garantías en esta convocatoria de MuchoViaje.com. Están investigando cómo serán los viajes en el futuro, y en la web El futuro de los viajes han presentado un concurso para premiar al mejor invento relacionado con el mundo del viajero.

El ganador se lleva un viaje a China de 8 dias para 2 personas, y como estariamos orgullosos de que un lector nuestro se lo llevara, aquí os recordamos algunas cosas ya inventadas, pero que os pueden dar ideas o servir de inspiración.

Algo como un soporte para hacerte fotos a tí mismo en las excursiones facultativas, unas sandalias- bolsillo para la playa, un copiloto perfecto para los largos viajes en coche o ir directamente a lo grande y crear una agencia de viajes a mundos virtuales o idear hoteles tan originales como el The Tree House Hotel

Aunque si nada de esto te inspira, lo mejor es intentar contactar con este sujeto y preguntarle a él: Viajar en el tiempo ¿algún voluntario?

11 Comentarios

  1. mi invento seria crear tres autos adentro de uno creando una forma practica de cambiarle el frente y la parte trasera las veces que sea cambiando los tipos de luces a traves de un boton modificar parte trasera y delantera

  2. Yo inventaría un recargador de pilas que funcionara con energía solar ya que de viaje por Bélgica se me gastaron las pilas de mi cámara de fotos y me cobraron nada menos que siete euros por un paquete de cuatro pilas…

  3. yo inventaria un reloj que te pueda telestransporatar a donde quieras para no llegar tarde nunca.tambien una lectora de pensamientos asi nunca dudaria que piensan de mi… un aparato para parar el tiempo… un aparato pasificador… para que haya paz en todo el mundo… una persona que no sea ambisiosa mentirosa ni nada por el estilo.que sea justicia.
    la utilidad que le podria dar a todos juntos serían muchas… en especial… podría ser…
    1) con el reloj teletransportador me voy a estados unidos y busco a bush.
    2) con el pasificador logro hablar con el y tener una conversación para que patra con los ataques y guerras.
    3) con la lectora compravaria que no me mienta y saber que piensa al respecto.
    4) y con la justicia si bush me estaría engañando le sacarian poder alguno por el mal que le causa al mundo en si.

    esto es lo que yo inventaria…

  4. Yo inventaria el quitador de calorias o algo asi en el que introducieces el alimento y automaticamente las calorias se esfumaran :D!

  5. 00000000000000000000000000000000000000000000000000000

    k desde pequeño fueramos intruidos desde el bintri dia y noche con un aparato que envie señales a feto par que aprenda mas rapido y se intruya desde el bientre

  6. yo inventaria recueralo todo que seria un simple grabador de voz cronometrado no mas olvidar los aniverasios no mas olvidar la plancha conectada no mas olvidar cumleños no mas olvidar las medicinas y sobre todo recordarlo siempre con mi propia voy y que se portati como un manos libres. L.A.CH.G. SI GANO ESCRIBANME JAJAJAJAJA

  7. el productoo javon de cañaaa

    javon de caña para el que se baña quita la mugre yy a thu bolsillooo no dañaa

    «somos nosotras»
    ok..

Comments are closed.