Inventos veraniegos en la Cadena SER

6
65

Este domingo en SER Digital, el programa que dirige el amigo Chema Lapuente en Cadena SER, nos invitaron para recomendar algunos inventos adecuados para el caluroso verano que se avecina (en el hemisferio norte).

En esta ocasión, el contrapunto serio lo ha puesto Miguel Angel Muñoz, que ha comentado algunos gadgets realmente interesantes.

Nuestra propuesta, pues en la línea habitual: aire acondicionado personal por USB, tapa de helado con código de seguridad, un abrebotellas con contador, bikini con paneles solares para recargar el IPOD y, para la piscina: lancha limpiadora teledirigida, mesa de ping-pong flotante y bandeja-barca teledirigida.

Aquí está la grabación:
[audio:070625_ser_digital.mp3]

6 Comentarios

  1. Yo te oí en directo :D, enhorabuena por tu «page» y por todo el curro que te pegas.

    Un saludo.

  2. xD me gusto mucho

    que risas dios mio con el locutor, xD me da que tenia la intencion de putear o tomar el pelo pero salia siempre tan mal aprado «sisi la bombona esta que tenia 007 cuando luchó contra lex luthor» – «si bueno, ese es superman» xDD

    si que pareces un profesional 🙂

  3. […] en SER Digital, el programa de Chema Lapuente en la Cadena SER, con el que ya hemos hablado en otras ocasiones para hacer nuestras propuestas. En esta ocasión me tocó defender los colores de […]

Comments are closed.