«Orinal» de césped para perros

10
1109

“Orinal” de césped para perros

Sé que parece que el perro está subido a una mini mesa de billar, pero os aseguro que este invento es lo que os ponía arriba: un «orinal» de un metro cuadrado para cuando no tengáis tiempo de sacar a vuestro perro a hacer sus necesidades o sencillamente llueva o haga demasiado frío.

El césped es artificial (aunque no estaría de más que fuese real, ya que el perro va a «abonarlo» unas cuantas veces al día), y aunque he estado indagando, no soy capaz de saber qué se hace una vez que nuestra mascota ha hecho lo que tenía que hacer (creo que de recoger «eso» con unos guantes o una bolsa no nos libra nadie). Yo, la verdad, soy más de gatos, pero supongo que el fundamento de este invento será el mismo de una caja de arena pero «a lo guay».

Me pregunto si Paris Hilton ya le ha regalado uno de estos a su perrito… y quién será el desafortunado mayordomo que lo limpie.

Véase también El recoge-cacas de perro telescópico, Aseo de lujo para gatos, Plato para que beba el perro
Visto en Luxist
Orinal | perro | césped | limpieza | Paris Hilton

10 Comentarios

  1. Joder podrían, ya que han perdido el tiempo «inventando» esto, hacerlo para que las necesidades de los perritos/gatos/elefantes/…. (tipicas mascotas caseras) se limpiasen automaticamente y fuesen a parar a unos desagües o cosas así xD

    PD: soñar es gratis no? =P

  2. “Orinal” de césped para perros

    Sé que parece que el perro está subido a una mini mesa de billar, pero os aseguro que este invento es lo que os ponía arriba: un “orinal” de un metro cuadrado para cuando no tengáis tiempo de sacar a vuestro perr…

  3. No sé si habéis visto «Como Dios» (Bruce Almighty) pero creo, al igual que el protagonista que la solución es que todas las mascotas (excepto las que puedan ser tiradas por la cadena) aprendan a utilizar el WC.

  4. […] un gato le hace algo que vibre? Yo pensaba que ya lo hacían ellos por sí solos. Véase también “Orinal” de césped para perros, Baño solar para mascotas Visto en Gizmodiva Tags: Guante | vibrador | mascota | masaje | […]

  5. Que nadie se pierda la mayor coleccion de orinales. Un link: http://www.museosraros.com/museo-del-orinal/
    Saludos 🙂

Comments are closed.