Arte minimalista en figuras con globos

4
325

Así que crees que no eres capaz de conseguir realizar figuras complejas inflando globos. Es normal, no te precupes, no es fácil.

Pero que seas un inútil artísticamente hablando no quiere decir que no puedas impresionar a los niños en sus fiestas de cumpleaños.

Aquí te presentamos unas cuantas figuras con globos que son relativamente fáciles de hacer. No es necesario leer instrucciones, solo hay que considerar dos factores: el color del globo y el volumen de aire expelido por nuestros pulmones.

Para asegurar el éxito entre la chiquillería, recomendamos que, al darle el globo al niño, verbalicemos el nombre de lo que hemos creado. Por ejemplo: Toma, Manolito, un plátano. O bien: Toma, Manolito, una serpiente, etc. etc.

figuras-globos-faciles

Visto en TasteFullyOffensive

4 Comentarios

  1. Voy a ser «ese pedante» y a deciros que guion se escribe sin tilde desde 2010.

    Lo sé, lo siento, tenía que decirlo.

    http://www.rae.es/consultas/palabras-como-guion-truhan-fie-liais-etc-se-escriben-sin-tilde

    • Gracias por la aclaración. No lo sabía y espero recordarlo en la próxima ocasión en que me encuentre en la tesitura de escribir esa palabra.
      Aunque no confío mucho, soy un tipo de costumbres y llevo más de treinta años escribiéndolo con tilde, y ahora estoy pensando que me toca las pelotas que estos señores de la RAE vengan ahora a decirme que guión se escribe sin tilde cuando podían tener la decencia de pensar en los de la vieja escuela y permitir ambas formas al menos durante tres o cuatro décadas de transición. Sería de justicia.

Comments are closed.