Condones de diferentes tamaños, con tallaje vegetal

1
149

condones-vegetales-1

Guan-Hao Pan es el nombre de un estudiante de diseño de la National Taipei University of Technology que ha ideado un ingenioso sistema para comercializar preservativos de diferentes tallas sin que los usuarios tengan que pasar al probador para elegir el tamaño correcto.

Guan-Hao se basa en el principio de que todo hombre con capacidad reproductora puede, intuitivamente, deducir el diámetro aproximado de su pene si agarra diveros cilindros de distinto tamaño y los compara mentalmente con la sensación que tiene al agarrar su miembro erecto en sus habituales sesiones masturbatorias.

condones-vegetales-2

Una buena idea que se completa con un packaging diseñado de forma que se asocie cada talla a una fruta o vegetal representativo de su volumen. Dentro de cada paquete, cada condón está envasado como si se tratara de una rodaja del producto en cuestión.

condones-vegetales-3

Concretamente presenta los modelos: zanahoria, pepino, plátano, nabo y calabacín, en sus colores y tamaños correspondientes.

condones-vegetales-4

Rezamos para que Guan-Hao pueda convertir su idea en una realidad y nosotros podamos inaugurar un apartado «vegetal» en nuestra sección de preservativos en QueLoVendanX.com.

Visto en DesignTaxi

1 Comentario

  1. Los preservativos My.size simplemente incluyen una cinta métrica para saber el ancho nominal y, con ello, la talla de preservativos a utilizar. No es tan «curioso» como este sistema, pero ofrece mayor variedad de tallas.

Comments are closed.