Rage Room: libera estrés destruyendo baratijas

1
92

Si mal no recuerdo, la Rage Room en Toronto no es la primera habitación que se alquila para que los clientes liberen estrés destrozando cosas. Hace un tiempo estuvo muy de moda y supongo que surtió efecto porque ya no se ha vuelto a hablar de ello. O todo lo contrario: los clientes no consiguieron liberar estrés, intentaron hacer lo mismo en su casa y descubrieron que librarse del estrés es más caro que mantenerlo.

El caso es que la Rage Room te ofrece cinco objetos a destruir por veinte dólares. En principio no se cobran los gritos desgarrados ni los bailes frenéticos; también puedes insultar a los jarrones si encuentras la forma de considerarlos culpables de tu miserable existencia. Sí cobran por elementos extra, lo que es un verdadero peligro: una vez empiezas no puedes parar y eso se transforma en un ir y venir de porcelana que no sé si acabará surtiendo efecto.

En serio, gente, cuando os pidan dinero por liberar estrés o relajar el espíritu, considerad la masturbación como la alternativa DIY, el bricolaje emocional. Os ahorraréis dinero y, hey, nada como el placer de hacer las cosas uno mismo.

Visto en Incredible Things

1 Comentario

  1. Yo añadiría la opción de imprimir en papel las caras de las personas que a uno/a le sacan de quicio, para pegarlas en los objetos a destrozar. Eso sí que tiene que liberar estrés pero a kilotones.

Comments are closed.