Este puede ser el mejor bozal jamás concebido

9
681

El mejor bozal

Los bozales vienen a significar que la criatura tras ellos es mansa y se puede confiar en ella. O, bueno, no se puede confiar mucho porque lleva un bozal. Aunque definitivamente se puede confiar más que en muchas personas sin bozal y, desde luego, más que en todas las que lo llevan.

¿Qué es lo que hace especial a este bozal? Que mola. Que cumple con todos los requisitos de la molonidad. Que consigue hacer una criatura terrorífica de un saco de huesos. Que te ahorras a las abuelas que acarician a todo aquello que tenga más pelo que ellas y, no contentas con ello, deciden usar a tu mascota como experimento para que el nieto pierda el miedo a los animales mientras tú pierdes tú tiempo en que un completo desconocido supere una fobia que nunca te agradecerá.

Que, a ver, no es algo malo en sí mismo, pero cuando ese proyecto de humano crezca hay un 83% de posibilidades de que te caiga mal (ese porcentaje aumenta en verano porque uno está más irritable), así que te acabarás sintiendo culpable por haber ayudado a semejante energúmeno. Y todo eso por tener perro; que Crom se apiade de aquellos con un tobogán en el jardín.

El bozal se puede comprar aquí y cuesta unos 30 euros. Allá vosotros.

Visto en Geekologie

9 Comentarios

  1. Pues a mi molesta y todo. Como si no hubiera ya tontos en el mundo aterrorizados por los pobres inocentes como para incitar esos miedos…. Así se consiguen mas PPP, mas terror y mas «eutanasias justificadas» en el miedo… Mi enhorabuena al q en vez de difundir q hay q educar para no violar, difunde estos artefactos para q nos «defendamos» y de paso q se lleve palante a un ángel inocente

    • Eso de «pobres inocentes» es bastante discutible.

      La mayor parte de los perros son inofensivos (supongo), pero en mi familia ha habido más de un mordisco de perro (a mi madre, entre otros) no provocado.

      A mi me causan un trastorno de ansiedad estando cerca.

      ¿Tienen que gustarnos a todos los perros? Pues mira, no, igual que a no todo el mundo le gustan las serpientes y no a todo el mundo le gustan las tarántulas. Y hay bastante menos posibilidad que cualquiera de estos dos bichos te ataque que un perro, al estar en un terrario cerrado.

      Llamarnos TONTOS así por la cara a los que tenemos un problema que no podemos controlar, me toca las narices, y mucho.

      A ver si la tontaina irreversible e irrespetuosa vas a ser tú.

      • Enhorabuena por haber entendido (aparentemente) el mensaje de Conchi. A mí, después de una primera lectura, lo del «ángel inocente» me ha dado la vuelta al cerebro :S

        • Yo he leído lo mismo que tú, pero luego he vuelto a leer la primera frase y me he imaginado que no era lo que pensaba.

          Vamos, para mí que se está metiendo con la web porque la gente se mete con los «pobres e inocentes perritos».

          Supongo que las noticias de gente que ha sufrido un ataque mortal o ha perdido un brazo son publicidad de los malvados gatos.

          Es que sois de «malvados» publicando un bozal así, que vamos, pal infierno perruno vais a ir xD

          Siento la bordería de mi mensaje anterior (de cara a NPC), pero hay ciertas cosas que me encienden -_-

  2. pues a mi me molannnnn y quiero uno ya… Mis perros se verían tan graciosos con el. Lo que no encuentro donde comprarlo..,,
    Prefiero ponerlo eso que lasito rosa o piedras a lo París Hillton.
    Si alguien sabe donde se compran , que me diga

Comments are closed.