Arte reflejado

17
170
Arte reflejado

Si ya pintar un cuadro a la vieja usanza se antoja complicado, imaginaos el pintarlo en una perspectiva que solo pueda apreciarse cuando acerques un tubo que refleje.

Lástima que no tenga datos del artista que ha hecho semejante obra, pero por lo menos podemos deleitarnos con algunas más.

Arte reflejado
Arte reflejado
Arte reflejado
Véase también Arte más que moderno
Visto en TechEBlog
arte | pintar | reflejo | distorsion | cuadro

17 Comentarios

  1. Ya veremos cuanto tardan los HOYGANS en felicitarte por tus obras como pasó en cierto post no hace mucho tiempo xDD

  2. Ese artista si que es increible, hay que ver que imaginacion para inventar una manera diferente de hacer arte.

  3. Arte Reflejado

    Si ya pintar un cuadro a la vieja usanza se antoja complicado, imaginaos el pintarlo en una perspectiva que solo pueda apreciarse cuando acerques un tubo que refleje.

  4. No es que quiera atacar el post pero a mi me huele a que son impresiones o litografias deformadas con algun programa ya que no se ven como hechas a mano a excepcion de la 2da pero esta padre la idea me recuerda al cuadro que pinto alreves lane de Daria que todo munda le decia que su cuadro estaba alreves pero ella asi lo habia pintado

  5. Este tipo de proyecciones cilíndricas (y cónicas) no es nada nuevo, ya hace más de dos siglos que existe, aunque parezca increíble, la gente en el pasado se aburría tanto o más que ahora.

  6. Se trata de una deformación de la perspectiva llamada anamorfosis y usada por muchos grandes pintores desde el siglo XVII -Holbein, por ejemplo-. Consultar el libro Anamorfosis de Jurgen Baltrusaitis, por ejemplo -edición francesa e inglesa tan sólo-.

  7. Muy creativo! Y es cierto juanmah, con seguridad los artistas de hace siglos creaban cosas extrañas como estas… Lo bueno es que en este siglo nos podemos enterar que existen!! xD

  8. Arte reflejado

    Si ya pintar un cuadro a la vieja usanza se antoja complicado, imaginaos el pintarlo en una perspectiva que solo pueda apreciarse cuando acerques un tubo que refleje. Lástima que no tenga datos del artista que ha hecho semejante obra, pero por lo meno…

  9. existe al menos un programa para hacer este tipo de cosas q se llama AnamorphMe, y se consigue gratis por la red.

    saludos

  10. Yo había visto este tipo de pinturas en el Museo de Salvador Dalí. No es del siglo XVII pero tampoco creo que dominara la informática.

    En la Rambla de Figueres (Girona, España) han hecho uno a lo bestia que se refleja en un pilar de 2 m. Lógicamente es una obra conmemorativa y se refleja un retrato de Dalí.

  11. Hay uno igual en el Museo Nacional de la Ciencia y la Tecnología, en Madrid. Lástima que no le sacara fotos ayer cuando fui…

  12. Esta Bien padre la idea Pero originalmente esto lo vi en un videojuego llamado BROKENSWORD ( el de los templarios) aparte de que concuerdo con Amidamike.
    con too respeto pero las imagene se ven BIEN. 🙂

  13. Esta es una tecnica llamada ANAMORFOSIS utilizado ya por varios artista con el fin de dar una imagen distorsionada que si se ve desde un ángulo especial o si se refleja en un espejo curvo, la distorsión desaparece y la imagen en la pintura resulta normal.

  14. […] DE ANTEBRASO. Véase también Frutero bodegón, Arte reflejado, Arte con cubos de rubik Visto en […]

Comments are closed.