Roto-Bator, en busca del masturbador masculino definitivo

2
626

rotobator-2
Realmente, no nos podemos quejar de las novedades que, en materia de accesorios masturbatorios masculinos, han ido apareciendo en los últimos años para regocijo de media humanidad.

Los populares huevos Tenga Egg, o el sofisticado Flip Hole son solo un par de ejemplos de artilugios de eficacia contrastada, pero la tecnología va avanzando y ahora llega el momento de automatizar ciertos movimientos repetitivos, sobre todo para aquellos de nosotros que nos regimos, básicamente, por la ley del mínimo esfuerzo. El Roto-Bator viene a ayudar en ese sentido.

rotobator-detall

Con el Roto-Bator nos podemos olvidar de mover la mano excepto para pulsar el botón de ON. A partir de ese momento se pone en marcha un complejo y eficiente sistema mecánico rotatorio circular que deja en ridículo las prestaciones de la felatriz más habilidosa. Este te va a dejar sin aliento en cero coma dos. Por si eso fuera poco, se recarga cómodamente por USB, está disponible en tres versiones (boca, ano, vagina) y su memoria tiene hasta 9 patrones de vibración que se activan también con un único botón.

El video es de un modelo antiguo, pero se pueden apreciar sus fundamentos.
No te dejes asustar por lo que ves, el aparato es totalmente seguro.
Si quieres probarlo, visita nuestra tienda y mañana lo tienes en casa 😉

2 Comentarios

  1. Hace mucho, mucho que nadie lo pide…

    Videoreview!!!

    xDD

    En serio, parece una máquina de tortura medieval refinada en la era moderna.

    No me fío xD

  2. es la polla, increíble súper fácil,cómodo,y la verdad q funciona 100×100, lo recomiendo.

Comments are closed.