Por fin: bufanda de beicon

2
141

Bufanda bacon 1

Escuchadme atentamente que estoy de jueves profético: vaticino que en el futuro habrá puestos ambulantes de bufandas de beicon para combatir el frío. Puestos de metal, aceitosos, con una rueda pinchada y un letrero roído con una mascota sonriente. La gente comprará la bufanda calentita, recién hecha, y se la pondrá sobre los hombros derramando el aceite por todo su cuerpo para calentarse. Será tan repugnante como práctico porque, una vez en casa, la bufanda será lavada, cocinada y devorada. La ropa impregnada de aceite podrá ser lamida para los que quieran repetir.

Estoy hablando de un futuro hermoso, por si había dudas al respecto.

Hasta entonces, tenemos la bufanda de beicon de Natalie Luder. Vale, el primer fallo es que no es de beicon. El segundo es que vale casi 200 euros y eso es mucho en moneda beicon. Eso sí, hay gente que se chupa la bufanda mientras camina (las psicópatas que no llegan a chuparse el pelo, por ejemplo); ellos son los precursores. Imaginan el beicon, crean la necesidad y luego se genera el negocio. Vamos, es perfecto.

Bufanda bacon

Visto en Oh Gizmo!

2 Comentarios

  1. Publicar noticias sobre bufandas en pleno mes de agosto debería ser condenado con collejas hasta fin de año. He dicho.

Comments are closed.