Set de imanes Game Boy

3
178

Imanes Game Boy (1)

Por algo más de 20 euros uno puede transformar su nevera en una Game Boy gracias a este set de imanes. Y es curioso que no haya sucedido antes porque parece que la nevera lo pida a gritos; estaba llamada a ser una Game Boy gigante. Le queda sospechosamente bien. Cabe preguntarse si estamos ante una conspiración y resulta que la Game Boy fue diseñada en ese tamaño y luego fueron reduciendo por aquello de meterla en el bolsillo (nadie la llevaba en el bolsillo, pero a los diseñadores les gusta diseñar cosas tamaño bolsillo. Una obsesión enfermiza como cualquier otra).

Por mi parte estoy ante una seria duda: mi frigorífico tiene una más que envidiable colección de imanes del Dr. Slump, incluyendo las míticas mierdas rosas sonrientes y los cuervos que daban ambiente. Pero la Game Boy es un enemigo duro y ahora mismo no soy capaz de dilucidar el resultado del combate. Supongo que acabaré comprándome otra nevera.

Imanes game boy 1 (1)

En nuestra tienda, más imanes divertidos para la nevera.
Visto en Geeks Are Sexy

3 Comentarios

  1. Y ahora es cuando me pongo triste. Mi novia me dijo que compráramos los electrodomésticos blancos, y yo los preferí en color acero…

  2. […] unos días nos sorprendían estos imanes que convierten tu nevera en algo parecido a una Game Boy. Decorativo, pero poco práctico; presenta […]

Comments are closed.