El auténtico cepillo de dientes automático

2
90

Cepillo de dientes mágico

Los cepillos de dientes eléctricos prometieron una mayor comodidad a la hora del cepillado y mintieron. Los que somos realmente vagos no los usamos porque son indignantes. El movimiento que te ahorran es mínimo y, de hecho, lo llevas tan interiorizado que te cuesta más esfuerzo no hacerlo que hacerlo. Una vez tienes la mano en el cepillo y éste a la altura de la boca la programación de la rutina se enciende sola. Es más o menos como la masturbación en la treintena: no se piensa que se va a hacer, se hace.

Por suerte, simsalapim nos enseña en Instructables cómo construirnos un verdadero cepillo automático. Eficiente, rápido, que no deja ni rastro de suciedad y que realmente no requiere esfuerzo. Y además requiere ponerse un casco, que eso siempre suma puntos. Todo invento con casco es más invento.

Visto en Instructables

2 Comentarios

  1. La idea del cepillo es buena pero debemos ser realistas, nadie de pondría semejante aparto en la cabeza para lavarse los dientes solo por no usar las manos, creo que todos preferimos usarlas.

    /

Comments are closed.