Batidora que no gasta energía (salvo la tuya)

9
761

Batidora Vortex Blender

Imaginad que un día vais de camping con la familia y tenéis la imperiosa necesidad de hacer un batido o preparar una mayonesa . Por supuesto no os lo habéis traído de casa (no me preguntéis por qué, que esto es un ejemplo), así que ¿cómo demonios vais a prepararlo?

Pues con la Vortex Blender, una sensacional batidora con capacidad para litro y medio de líquido que no precisa energía eléctrica porque se alimenta de la energía humana. Sí, amigos, este utensilio de cocina se sirve de una manivela que accionada adecuadamente por nuestros brazos (no tratéis de accionarla con la boca) batirá, picará y molerá cualquier alimento, mientras no sea muy duro.

Supongo que un mar de dudas os asaltan, así que os voy a hablar de sus características técnicas: tiene dos velocidades (supongo que utilizará un método parecido a la de las bicicletas estáticas para regularla), una abrazadera para poder asirla mejor a la superficie sobre la que la queramos poner y que no se mueva con nuestros movimientos, y, sobre todo, mucha mala leche por parte de sus inventores. Y es que después de picar hielo con esto deben darte unas agujetas…

Así que ya sabéis, si aparte de disfrutar de la cocina en medio de la nada, también queréis hacer bíceps, recordad el nombre de esta batidora que aquí os hemos enseñado.

Véase también ¿Se puede triturar?, Hágaselo Ud. mismo/a
Visto en OhGizmo!
Batidora | manivela | bíceps | agujetas

9 Comentarios

  1. Digo yo, y no será mas facil batirlo tu mismo en un recipiente? No esque sea un cientifico ni nada pero… lo veo cuanto menos, innecesario xD

  2. Kekox, es muchisimo más facil hacerlo así, yo tengo una especie de picadora que tambien funciona por manivela y es bastante cómodo.

    Y más allá de lo que pudiera parecer no es necesario aplicar mucha fuerza para picar cosas duras ni mucho menos. Las cuchillas son afiladas y gira bastante por cada vuelta que tu dás. En unos pocas ya te lo deja todo picado.

  3. Me parece una re buena alternativa, para las salidas de campo o dias en que no hay energía eléctrica….

  4. Me recuerda al molino que se usa para preparar todo lo que lleva el mole poblano, yo lo llamaría «molino recargado».
    Saludos

  5. licuadora manual, genial para cuando se va la energia electrica, de hecho es una licuadora, tal vez en el pais de quien lo publico le dicen batidora y en ciertos paises como mexico batidora no es lo mismo que licuadora, en fin , tiene la forma de ese artefacto que muele con aspas cosrantes, aca se le dice licuadora y es buen invento ecologico y practico…

Comments are closed.