Top 10 de gatos medievales lamiéndose la entrepierna

3
603

Gatos medievales 3

En el medievo los gatos lamiéndose la entrepierna eran motivos pictóricos bastante más relevantes de lo que yo pensaba. O eso es lo que se desprende del TOP 10 de gatos medievales lamiéndose la entrepierna de Discarding Images.

Dicha selección, de la que aquí hay sólo una muestra, es todo lo extraña que cabría suponer por el propio título, y demuestra que sí, que el ser humano tiene una extensa historia de fracasos y miserias, que lleva toda su existencia haciendo mal todo aquello que se propone e incluso lo que le sale por puro azar, y mientras todo eso sucede, mientras esa crónica de la estupidez sigue girando día tras día, hay figuras que la observan y se lamen la entrepierna. Y desde luego su actitud es divina aunque no sean dioses.

Gatos medievales 4

Y sí: la última imagen es tremenda. Es incluso posible que sea falsa, pero así y todo merece ser real. Nos merecemos que sea real.

Gatos medievales 5

Visto en Discarding Images

3 Comentarios

  1. Si nos ponemos a analizar cada imagen o cuadro pintado es posible que encontremos imágenes como la de los gatos que acataran nuestra atención sin embargo las creencia o mitos siempre seran distintas puesto que cada persona analiza o llega a una conclusión de forma distinta, con diferentes palabras pero es interesante conocer mas,ampliando nuestro acervo cultural ..

  2. Hay muchas cosas de las cuales aun no sabemos o que no aviamos como por que los gatos lamen su entrepierna eran motivos pictóricos pero cada persona ti su propio criterio si disiden si es cierto o mito

Comments are closed.