Vibradores iCome, para chicas geeks [Actualizado: nueva línea iSex]

2
373

[ACTUALIZADO] Los productos iSex tienen el mismo estilo elegante y tecnológico del iCome, pero con la ventaja de ser de color blanco. Las que disfrutan de los productos de Apple sabrán valorar este detalle 😉

vibradores-isex

[IMPORTANTE] Recuerda que los vibradores iSex, los iCome, y el amplio catálogo de juguetes eróticos de nuestra tienda QueLoVendanX.com los puedes conseguir con un
7% descuento utilizando el cupón SOY_FAN_DE_NPC. Envío gratis a partir de 49€.

icome-vibrador

Todo aparato electrónico cuyo nombre comience con una «i» evoca a producto tecnológico elegante y de calidad. En este caso, el artículo en cuestión se llama «iCome» y, efectivamente, entre sus virtudes se encuentran el diseño esmerado y la eficiencia en sus funciones.

Pero a diferencia de la mayoría de productos con un nombre similar, este no tiene como objetivo ayudarnos a manejar información o recursos digitales, sino algo más prosaico y placentero: conseguir excitarnos sexualmente hasta que hagamos honor a su nombre. Recordemos que iCome se podría traducir como «Me corro». Un nombre afortunado y, nos atreveríamos a decir, mucho más fino en inglés que en castellano.

Se trata de una novedad en nuestra tienda QueLoVendanX.com. Una nueva línea de pequeños vibradores en forma de bala o huevo, en dos tamaños diferentes. Existe la opción de incorporar un regulador con 5 modos de velocidad. Todos funcionan conectándose por USB a cualquier dispositivo que tenga una entrada de ese tipo. Así nos olvidamos del problema de la duración de las pilas mientras pasamos un rato divertido delante del ordenador.

icome-vibrador-2

También existe una versión de vibrador bala con batería externa incluida, ideal como compañero de viaje o en esas situaciones estresantes en las que nos encontramos lejos de una fuente de energía eléctrica.

Comprar en Tienda QueLoVendanX

2 Comentarios

  1. Aunque como varón no me atañe el uso de este dispositivo, os dejo este link de recordatorio:
    http://www.tecno-movil.com/2471-large/cargador-adaptador-usb-enchufe-1a.jpg

    Existen este tipo de artilugios para enchufar usb, de modo que ni siquiera hace falta estar cerca del ordenador, basta un enchufe estándar.

    xD

Comments are closed.