Premio a la vagina más hermosa

0
3493

Concurso de vaginas

AutoblowEl año pasado fuimos testigos de un importante acontecimiento: el Autoblow 2 despegaba y hacía realidad las felaciones de un solo individuo (siempre y cuando tuviera un enchufe, eso sí). Desde entonces, muchas espaldas han respirado aliviadas.

Ahora, el inventor del Autoblow vuelve para organizar un concurso. ¿Uno cualquiera? No, uno de los buenos. Como podéis comprobar en la fotografía del Autoblow éste posee una boca un tanto extraña que Brian ha decidido sustituir por una vagina. ¿Una cualquiera? No, la mejor. Por eso convoca el Primer Concurso De Belleza Vaginal. Las aspirantes deben enviar una fotografía de la mayor calidad posible y recibirán votos. Las finalistas recibirán jugosos premios (1.250 dólares para la tercera, 2.500 para la segunda y 5.000 para la ganadora). Además, la vagina más bella viajará a Los Ángeles para que le hagan un escaneado en 3D de su flor. Esa vagina será la que se coloque en todos los Autoblow de próxima fabricación. Aunque, claro, ya no estaremos hablando de una felación propiamente dicha.

Por supuesto, el concurso es anónimo. Aviso: a la hora de escanear recordad que los pelos no se escanean; como mucho se mandan por fax y no quedan realmente bien. Lo digo sólo por ayudar. Si queréis participar, seguid las instrucciones en la página oficial del concurso.