Hackean web de contactos para adúlteros Ashley Madison, 37 millones amenazados

2
84

ashley2

ashley

Si es que os lo avisamos: si estás de Rodríguez, no pongas en riesgo tu estabilidad familiar buscando contacto íntimo con personas que puedan ocasionarte problemas. Mejor que te abastezcas de juguetes sexuales en nuestra tienda QueLoVendanX.com. Las consecuencias de un desliz son mucho más manejables en éste último caso.

O sino que se lo pregunten a los más de 37 millones de adúlteros que desde hace unas horas tienen el culo patológicamente prieto al ver que Ashley Madison, la web de contactos eróticos para gente que ya tiene pareja, se ha convertido en trending topic mundial tras darse a conocer que un grupo de hackers ha reventado su seguridad y amenaza con hacer públicos todos los datos íntimos de sus clientes.

Nombres, números de tarjetas, conversaciones privadas… se puede liar parda. El grupo atacante pide que Ashley Madison cese de inmediato en sus actividades y la clausura del sitio web.

Aprovechamos para recordar los lectores de NPC tienen un descuento del 7% en QueLoVendanX.com con el cupón SOY_FAN_DE_NPC.
¡Volvemos a tener Huevos Tenga en pack variado de 6 unidades!

2 Comentarios

  1. Con la informacion harán un concurso de televisión llamado *chantaje* tal y como hacen los Monthy Python.
    http://m.youtube.com/watch?v=Cy2R9-IKxJo

  2. Pues vaya que se la pasaron muy mal los que andan de picarones, a estas alturas ya publicaron todos estos datos en la deep web, así que allí andan los datos porque la empresa no le hizo caso a los hackers de cerrar las paginas web.

Comments are closed.