Pequeño aparato de tortura aplana las uñas de los pies

4
611

maquina-aplanar-unas

Se llama Makizume Robo Ingrown Toenail Fixer y no nos tenemos que asustar ni por su nombre ni por su aspecto. En realidad es una sencilla máquina que, según dice su fabricante, te aplana las uñas de los pies en unos minutos. Parece que funciona, al menos, en pies japoneses.

El mecanismo es similar al de ciertos aparatos que usaba la Sagrada Inquisición para aplastar cráneos de infieles, pero en este caso, al girar el torno, lo que se consigue es que unos ganchos laterales se separen y estiren la uña. Después, unos minutos en agua caliente, y listo. A presumir de… uña plana.


Visto en Neatorama

4 Comentarios

  1. El simple hecho de ver el video hizo que me dieran escalofríos. Los japoneses inventan cada cosa! Si por algún razón las uñas lucen un poco gruesas y amarillas, es a causa de hongos. Ir al medico es la mejor solución…yo creo que cuando la uña se seca vuelve a su forma enroscada original.

  2. Lo habéis malinterpretado, no es una tortura por estética, no es porque esté de moda tener las uñas planas. Es un aparato de carácter médico para solucionar las uñas que se incrustan en el dedo y que pueden llegar a ser super dolorosas!

Comments are closed.